miércoles, 5 de diciembre de 2007

PRIMERA ENTRADA EN EL BLOG

Hola. Mi nombre es Pepi y soy de un pueblo de la provincia de Málaga llamado Nerja. Tengo 37 años y 2 niñas. Durante mi vida siempre he tenido curiosidad y afan por aprender a hacer trabajos manuales y labores. Siempre he ido cambiando de hobby hasta que topé con el patchwork. Me encandiló de tal manera que lo dejé todo y empecé aprendiendo diferentes técnicas. De esto hace ya poco más de seis años.
Mis primeras clases fueron a cargo de Pepa Pellicer, y a partir de ahí, dando clases en Málaga, con la delegada de la provincia, y a través de internet, mi gran aliado.
Esta magnífica labor no es muy conocida por esta zona aún, por lo que tampoco puedo hablar con muchas personas que tengan estos mismos intereses y menos intercambiar ideas y patrones.
Me he empeñado en hacer este blog para poder relacionarme con todas vosotras, pero la verdad es que no sé como hacerlo. Se admiten consejos.
En unos días intentaré colgar fotos de trabajos realizados, a ver que tal os parecen.
Ahora mismo esto terminando de acolchar el belén de Nancy Halvorsen, un pequeño tapiz de Papa Noel en paper-piecing, acolchando a máquina el quilt de Angels among us también de Nancy Halvorsen y me queda hacer el cierre de un precioso bolso de un libro japones que compre la semana pasada. En el momento que sepa como hacerlo pondré las fotos.
Ruego a todas vosotras que tengaís alguna pregunta ó necesiteís algún patrón, etc, no dudeís en contactar conmigo. Si está en mi mano, contad con mi ayuda.
Sigo investigando y os escribo otra vez en unos días.

3 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Pepi que alegria encontrarte aqui asi ya tenemos más puntos en común no seas perezosa y deja a todos que vean lo que haces ¡merece la pena!un abrazo

Noel dijo...

Hola Pepi, me ha encantado ver tu blog y ver que no soy la única principiante, yo estoy entusiasmada con este proyecto. Seguiremos en contacto, pinchando mi foto entras en mi blog, ya me contarás que te parece. Un abrazo,

susanPatch dijo...

Felicidades Pepi por tu nuevo Blog. Lo he descubierto a través del de Silvia. Será maravilloso poder ver todos tus trabajos a través de este medio..muchos besos y Feliz Año 2008.