martes, 17 de junio de 2008

NUEVO SAL EMPEZADO

Llevaba yo tiempo juntando telitas para hacer la colcha de Dear Jane, pero me daba una pereza horrorosa. Pues bien, hace unos días ví en el blog de Georgina que estaban organizando un SAL, y sin pensarmelo dos veces me apunté. Somos un montón de locas metidas en esta historia, porque de verdad que hay que estar loca, pero espero que de esta forma se nos haga más ameno y logremos terminarla, al menos lo digo por mi. Bueno, pues este es mi primer bloque. Una vez vi esta colcha hecha en tonos azules y marrones y me encantó, así que aquí la teneis. Espero que os guste y que me digais que os parece.

13 comentarios:

lorda dijo...

Pepi estoy de acuerdo, estamos "Locas", pero madre mia! que locura, mas divertida.Eso si tenemos trabajito por delante,pero lo vamos a lograr, yo es mí segundo intento, pero ahora sí,con esta "movida",yo no quiero quedar mal, je je je. A trabajar!!!!!. Un abrazo. Lorda.

Mila dijo...

Los colores son muy bonitos y te ha quedado muy bien.
Besos.
Mila

Inés - Trapitos de colores dijo...

PEPI, ME GUSTA MUCHO COMO TE HA QUEDADO. Y LA VERDAD QUE ME ENCANTA ESTAR LOCA, jejejjeej. Besos desde Sevilla

María Elena dijo...

Hola Pepi, también estoy loca en esta aventura. Tu bloque está muy bien, bonita tela elegiste! Te invito a que veas el mío. Saludos.

Karmela dijo...

A todas os digo lo mismo pero esque yo alucino...menuda colcha vais a tener..que envidia,,,y también digo si alguna chica le coge asco o mania a la colchita, aquí estoy yooooo, adelante chicas¡¡¡
Un besazo

monlora dijo...

Hola Pepi, me alegro que lo hayas pasado bien en Aracena, me han encantado todas las cosas que has comprado. Ahora estoy algo mas ocupada pues estoy trabajando y no tengo demasiado tiempo para mis aficiones. A ver si organizamos lo del sabado de las blogueras malagueñas. Hasta pronto

Georgina dijo...

Pues sí loquísimas estamos, pero al menos si nos encierran en un manicomio tendremos un quilt para ir terminando....jeje.
Tu bloque está precioso, me encanta en azules. Yo estuve tentada tb a hacerlo así pero al final lo estoy haciendo muy clasicón. Bss.

trelly dijo...

locas no, loquísimas! al final yo me apunté también. Me gustan tus primeras telitas....yo creo que lo voy a hacer en rosas, azules, verdes y rojos....pero el viernes las escogeré con la ayuda de mi profesora Neus, que también participa en el SAL. Nos vemos muakssss

Pilar dijo...

Muy bonitos los colores Pepi, y el bloque fenomenal.
Besos.

orange/chocolate dijo...

La combinación azul-tostados me gusta mucho. Seguro que os lo pasáis genial.

Noel dijo...

Te va a quedar maravilloso, me encantan los colores y los bloques. Bs

Mª José G.P. dijo...

Me tienes anonadada. Le metes mano a todo...y vaya manos que tienes. De este SAL van a salir colchas preciosas y tu elección por el azul me parece magnífica. Me ha dicho un pajarito bien informado que las cositas que haces y que se ven tan perfectas en tu blog es que son PERFECTAS. Enhorabuena y sigue loqueando con tus aficiones porque coses de fábula. Besos.

Encarni dijo...

Hola pepi muy bien los colores. No pude entrar en el Sal llegue tarde a la fecha de inscripcion; pero como vere tus trabajos los ire haciendo. Animo..