lunes, 15 de septiembre de 2008

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

Pues, eso dice el refrán. Como algunas de vosotras sabreis, mi cumpleaños fue el pasado 15
de Agosto. Desde entonces, llevo intentado reunir a Las Locas por el Patchwork (Susana, Sylvia, Piedad, Pelu y Noel), pero con el veranito y las vacaciones de por medio ha sido una tarea casi imposible de cumplir, hasta el pasado viernes. Estuvieron en casa mis amigas

y pasamos una tarde muy agradable, aunque con mucha calor, lo siento mucho (el próximo año mejorará, lo prometo). Esto que veis aquí debajo son los regalitos que hicieron para mi, todos monisimos, a que si????.

El acerico lo ha hecho Susana, un diseño de Tilda, el marcapáginas Noel, el monederito Piedad, que no tiene blog y por último un cuaderno forradito con una tela maravillosisisisisima me lo trajo Sylvia. Simplemente me encantaron estos regalitos.

Yo a mi vez, quise que tuvieran un recuerdo de ese día, algo hecho por mi, así que hice seis corazoncitos como este de Tilda, con el fieltro rosita que Tone Finnanger utiliza en sus diseños. Creo que quedó muy bonito, pero la verdad eso es algo que ellas tienen que juzgar, yo no soy muy imparcial que digamos, jejejejejeje.

Despues de darnos estos regalitos y merendar (por cierto, les hice un bizcochito para chuparse los dedos), nos pusimos manos a la obra y salio esta cosita preciosa que aquí abajo veis. Es de un tutorial que ha hecho Serrano-chan (Ana) y que ha quedado muy bien, aunque la mia aún no está terminada del todo.

Como os podreis imaginar la tarde dió mucho de si, aunque estas chicas me tuvieron esperando un ratito. Ya espero que llegue la próxima reunión.

15 comentarios:

Emi dijo...

-Amiga te felicito, los regalitos muy lindos y lo que reparaste para ellas, es precioso, estoy segura que les ha encantado...

Con cariño Emi.

Mila dijo...

qué bien lo pasáis!!! Y qué regalos más monos!!! Y de la mariquita... ni te hablo, que estoy esperando a que llegue a mi casa.. jejeje...
Bss.
Mila.

Lola dijo...

Ya puedes estar contenta porque todos los regalitos son preciosos, y los corazones hechos por ti también, de la mariquita no digo nada que me da la envidia cochina jajajaja.
Besitos
LOLA

Karmela dijo...

Pepi, felicidades, los regalos son un encanto.
Un beso

monlora dijo...

Me ha encantado la mariquita, a ver si me atrevo y hago una. Me alegro que lo pasarais tan bien. Un abrazo

Carpacar dijo...

Aunque sea un poco tarde... felicidades Pepi y felicidades también por esos regalos tan bonitos.

Besos. Mamen

Barbara dijo...

jo q bonito todoooo
me encanta el acerico
besoss

Noel dijo...

La verdad que lo pasamos estupendamente. A mí el corazón me encantó, y las telitas de los parches ideales, muchas gracias por el detalle. Bs

SusanPatch dijo...

Lo importante es lo bien que lo pasamos, jajajaja..¿estás ya con el tema intercambio LPP?.. el mío lo llevo muy adelantado..no puedo, no puedo, no puedo
Un bs

Serrano-chan dijo...

Qué bien que os lo pasais juntas,igusal que cuando nos reunimos las descosías,veo que te han traido regalitos monisimos,que bien.Estupendo,tambien tienes la mariquita hecha,muy bien unas niñas muy aplicadas y buenas.Un beso Pepi.

ale balanzario dijo...

Hola Pepi, hoy encontre tu blog, me gusto mucho todo lo que muestras aqui, te visitare frecuentemente. un saludo para ti.

tere dijo...

te habia perdido de mi blog, pero ya te he encontrado, todo muy bonito, besotes¡

Liggy dijo...

Hola Pepi!
Que lindos regalitos te dieron y los corazones que les preparaste quedaron preciosos.

reyes dijo...

Me gusta mucho el acerico Tilda y las demás cositas.

titicandia dijo...

Hermoso todos tus regalitos, las chicas hacen verdaderas bellezas y los corazones Tilda son un encanto.
Cariños,
Titi