martes, 11 de noviembre de 2008

UN VIERNES MUY COMPLETITO

El pasado viernes tuvimos reunión de LPP, y esta vez, aunque no os lo creais, ni siquiera sacamos la aguja. Era una ocasión muy especial por dos motivos. Uno fue el cumpleaños de Pelu, con unos días de retraso, y otro el intercambio que organizamos entre nosotras con el tema de Tilda.

La "fiesta" fue en casa de Noel, toda decorada de Halloween, estaba preciosa, con muchos detallitos. Nos tenía también preparada una mesa bastante apetitosa para la merienda. La verdad es que lo pasamos muy bien.

Esta primera foto es de las seis "locas" a tono con la fiesta. (A que nos sienta bien el toque brujil?????).

Llegó el momento de la entrega de los regalos de cumpleaños. Normalmente entregamos algo hecho por nosotros junto con otra cosilla.

En mi caso, casi a última hora, le hice a Pelu estos dos cuadritos a punto de cruz que de verdad son preciosos, aunque no sé si en la foto lo apreciais bien. Creo que le gustó.

Después de la entrega de regalos fue los del intercambio. Dios, que nervios. Estabamos todas atacadas por ver los trabajitos. Menos mal que no se repitió ninguno. Todos estaban maravillosos y a cual más bonito. El primero lo recibi yo, de manos de Sylvi, unos conejitos colgados de más cuco.Seguidamente le tocó a Pelu, que fue el mio.

Despues le toco a Sylvi que lo recibió de Susana, un miniquilt monisimo con unas bañistas un poco rellenitas haciendo gimnasia. Noel fue la siguiente. Pelu le entregó un miniquilt hecho de pastelitos, precioso, con telitas Tilda. Y por último, ya atacada de los nervios, le tocó el turno a Susana. Su madrina fue Noel. Le hizo un miniquilt muy bonito con un tarrito y algunos bordados super bien hechos (que manos) en el cual se leía Susan Patch. Os dejo foto de todo el conjunto para que veaís que maravillas.

Os pongo una foto del que hice yo, Me ha encantado hacerlo, creo que por ser un diseño nuevo que no conocía casi nadie. Que os parece???

34 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Pepi!! Soy Ingrid. Qué bien que lo pasaron ese día. Salen todas muy elegantes con sus sombreros de brujita. Y ni hablar de los trabajos. Menos mal que no se trataba de un concurso porque iba a ser muy difícil decidir cuál estaba más bello. Bueno, te cuento que como tengo poco tiempo como bloggera, no sé si hacen reuniones aquí, además no he encontrado muchas maracuchas que digamos, pero me parece una fantástica idea. Se la voy a plantear a las que he encontrado, porque pienso que así es la mejor manera de formar un club. Chaíto.

Lola dijo...

Ale, otro ataque de envidia cochina buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, preciosos todos los regalitos y tus cuadros de px divinos, que bien que os lo montais jejejeje.
Besitos y hasta el sabado
LOLA

Carpacar dijo...

Qué suerte tenéis todas de disfrutar de esas reuniones tan fructíferas y los regalos son una verdadera monería, pero los tuyos Pepi se salen, son preciosos.
Besos...

teresa sako dijo...

¿Dónde está el de Piedad? La veo en la foto principal pero no veo su regalo del intercambio Tilda...
Nos veremos en la kdd, como te dije en el tel. Hasta el sábado!
Besos, Teresa Sako.

Pili dijo...

Pepi, ya había visto la crónica de Noel. La verdad es que dáis mucha envidía con estas fiestas... los regalitos del intercambio fueron preciosos.El tuyo muy original, no conocía este diseño.
Besos.

Unknown dijo...

Pepi, felicitaciones por la quedada, por lo lindas que están todas, por la preciosidad de regalitos! Me encantó tu trabajo, muy pero muy lindo. Te cuento que soy maracucha y si que tenemos un pequeño grupo de bordadoras que nos reunimos con cierta frecuencia, resulta muy grato cada encuentro. Cariños

Liliana dijo...

Es una dulzura el quilt que hiciste. Un diseño original y lleno de ternura. Precioso, niña. En la foto salís todas "de muerte".
Besos
Liliana

Karen dijo...

Looks like everyone had a fun time and lots off beautiful projects;)

corapensa dijo...

!Que felices se os ve! !Cuantos regalitos! me dais mucha envidia sana.todo monisimo,enhorabuena

trelly dijo...

Qué guapas estabais!!!! Los regalos preciosos, increíbles...yo quiero unoooooooooooooooooooo

Blanca R.C. dijo...

Que ¿qué me parece? Pues que yo quiero irme a vivir a Málaga, no se si me gustaría el clima, o si me gustaría la ciudad, pero me da igual, yo quiero participar en esas quedadas, tooooodos los quilts me parecen preciosos el de los conejitos me encanta y si algún día consigo tener tiempo me gustaría hacerlo para la habitación de mi nieto son súper tiernos esos conejitos, el de la botella me gusta mucho para la novia de mi hijo que le encanta perfumarse y le pondría algo así como el perfume de Lara. Los pastelitos me gustan para ponerlos en la cocina de la casa de la playa, las bañistas son preciosas con sus bañadores rosas y esas son perfectas para mi habitación, pero el ángel bordando es una pasada es perfecto para cuando tenga mi cuarto de costura.
Como ves se me han puesto los dientes largos y estoy toda envidiosa, tanto que mientras convenzo a mi marido para que nos mudemos a Málaga ¿podrías enviarme el esquema del ángel bordador?.
Otra cosa anoche estuve preparando el último objetivo del SAL de navidad y solo decirte que me ha encantado hacerlo y que cada vez que lo mire recordaré la gran profesora que eres y lo mucho que disfruté haciéndolo, por que por una vez no me sentí torpe al hacer una cosa de estas ya que todo estaba tan clarito que me resultó incluso fácil de hacer, gracias

Noel dijo...

Es verdad que lo pasamos muy bien y fué una tarde muy emocionante, je,je con sufrimiento incluido de Susan y su retraso. Ahora Sunbonnet Sue ¡con lo que me gusta, siempre ha sido de mis prefes! Bs nos vemos el weekend

eugenia dijo...

Os voy a llamar las fantasticas !!! siempre lo pasais genial. Vosotras si que sabeis disfrutar !!!!

IZAS dijo...

Hola Pepi!:
que bien lo habéis pasado, que bonitos tus detalles! y tienes razón, este diseño de Tilda es muy original,muy acorde con nuestras aficiones, je,je,je...
Besicos!:
IZas:)

orange/chocolate dijo...

Qué envidia me dan vuestras quedadas. Se ve que lo pasáis genial. Lástima de vivir tan lejos. Los regalos espléndidos!! Tu diseño de Tilda superoriginal. No lo había visto nunca ¿de dónde es?
Besos

NINES dijo...

Pepi , si que son monillos los cuadritos de PX, estais maravillosamente brujiles!!!!!besos

Maite dijo...

Que bonito todo!!!!!!! y que envidia (y no sana desde luego) poder compartir la afición con amigas y haceros esos regalos tan fantásticos...
Saludos.

Anónimo dijo...

HOLA PEPI !!!
TIENES UN PREMIO EN MI BLOG,
COPIA EL TEXTO Y NOMIA AA TUS 8 BLOGS PREFERIDOS .

TUS LABORES COMO SIEMPRE SO MAGNIFICAS , LAS DE TUS COMPAÑERAS TAMBIEN.

HASTA OTRA VISITA !!

PILARPATCH

Anónimo dijo...

Hola Pepi!!!
Ya estoy casi terminando el panel!!! Me quedan solo los bordes, asi que cuando termine te mando la foto!!! Gracias por todo!!
Me fascino el diseño que hiciste de la angelita bordando!!! Que tierno!!! Te quería preguntar dónde lo puedo conseguir...
Bueno, me despido y un abrazo y GRACIAS una vez mas por todas tus explicaciones: fantásticas!!!

FabiQuilts dijo...

Están bellísimos... que alegría compartir además de los regalos.. bellos momentos con personas especiales.. FELICIDADES
SALudos

kareencountry dijo...

Todo esta hecho una belleza, lástima que estoy tan largo, pero me dan unas ganas de participar, hay un charco de por medio, que le vamos a ha hacer.
Besitos

Cecilia - Titi dijo...

Guauu!! que bien que lo pasaron, las felicito de verdad, ademas de ver todos esos hermosos trabajos que hacen.
Cariños,
Titi

Rocío dijo...

Vaya nivelazo que teneis con los regalos. Todos preciosos. Gracias por tu comentario en mi blog

loly dijo...

Que bien se ve que los pasasteís, los regalos son todos preciosos!!Supongo que en la kedada de ayer , también fue super divertida!!
Ya casi tengo el panel terminado, pero me surge una duda , después de poner las tiras verde y roja , se remata con un bies?? Y lo de acolchar ya es otra cosa, jajaja, pero me iré fijando en las compañeras.
Gracias de nuevo por este sal, ha sido un placer aprender contigo.
saludos

Anónimo dijo...

HOLA PEPI, QUE BIEN OS LO PASAIS!! OS LO MONTAIS DE PIIIII! MADRE!
ME HA SORPREDIDO MUCHO EL QUILT QUE HAS HECHO TU, PORQUE NO CONOCÍA EL DISEÑO. ¿PUEDO PREGUNTAR DONDE LO HAS CONSEGUIDO?
UN BESO

Anónimo dijo...

Hola Pepi, me he quedado sin palabras al ver los REGALAZOS tan bonitos y originales, se os dá de maravilla esos trabajos, sois un grupo primoroso, os felicito por esas manitas. Los regalos de la KDD del sabado tambien fueron estupendos. Besos

Anónimo dijo...

Lindos os trabalhos!! ESTES ENCONTROS DEVEM SER MARAVILHOSOS!!
ADOREI SUA PAGINA E TODOS OS TRABALHOS!
Abraços
Lu

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Pepi me quedo con la boca abierta, que cantidad de cosas bonitas, el miniquilt es dívino, muy original.
Me alegro mucho que os divirtais tanto y hagais esas maravillas.
Besos.

Anónimo dijo...

Qué´bonitos todos los trabajos!Me gusta mucho el patchwork pero todavia no he hecho nada,lo probaré.Y las cosas de tilda me encantan,son dibujos chulisimos.

Anónimo dijo...

Son muy bonitos todos los trabajos que haceis,yo quiero aprender esa tecnica pero ya veremos cuando.Este de la muñeca en el sofa me encanta,el diseño,los colores...me gusta.

Veronica dijo...

Ay Pepi, te ha quedado maravilloso!
me encanta!!
besotes
vero

Andrea dijo...

hola pepi, desde Chile un saludo enorme para ti y tus amigas, muy lindos sus trabajos expuestos,,,, Angie

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bien lo pasais!! que trabajos tan bonitos todooooooooos!!!!!! besos

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Chelo

Brujis dijo...

Hola me encanto el panel de la señora bordando justamente ayer pensaba hacerlo asi porque aunque con redwork quedaria lindo pero mas me gusta asi, seria mucha patudez que me ayudaras y dieras instrucciones para hacerlo...te dejo cariños desde chile....