jueves, 8 de enero de 2009

REGALITOS

Desde luego que esto de la vaguitis es malo, malo, malísimo. He pasado unas navidades sin hacer nada y para colmo malita y en cama. Pero bueno, ya pasó y estamos al pie del cañón, o al menos eso intento.

Como llevo ya varios días sin publicar nada, se me ha acumulado el trabajo, así que poco a poco os iré mostrando cosillas.

Estas navidades hemos tenído el cumpleaños de Sylvi, al que no pude asistir, pero que como no, le hice un detallito para que se acuerde de mi cuando lo vea. Es uno de los bloques de un quilt que creo se llama An Angel's Story. Lo he modificado un pelin, para que esta señora fuera el retrato de mi querida Sylvi. A vosotras que os parece????

Hace unos meses, entre las malagueñas, organizamos un amigo invisible para Navidad y como ya va siendo normal, me tocó otra vez Sylvi (parece que tenemos un complot, pero de verdad que todo es casualidad). Como ya son muchas las ocasiones, estaba un poco indecisa, no se me ocurría nada, así que mirando y remirando decidí hacer estos muñecotes y su bolsita a juego. Me encantaron y espero tener un pelin de tiempo y hacerme unos para mi.

Yo también recibí mi regalito y estoy super contenta con él. Vino de manos de Cristina. Como veis, me hizo una casita en 3D a punto de cruz, preciosisisisisisima, y una cajita de madera con decoupage y tintada más bonita todavía, ésta venía repletita de bomboncitos, ummmmmmmmm, riquisimos. Os gusta?????? Muchas gracias Cris por estos detalles, de verdad que me han gustado mucho.


28 comentarios:

Karen dijo...

I love your little snowman family and your mini quilt is adorable. Hope you had a Merry Christmas and that your New Year will be awsome;)

Anónimo dijo...

Pepi que precioso regalo el de la amiga invisible, Silvia debe de estar contentísima contigo. pues eres una suerte de amiga. Que 2009 venga cargado de cosas buenas para ti y que pongas muuuuuuchas cositas para que nosotras las disfrutemos. Besitos: Menchu

trelly dijo...

caray cuantos regalos! qué suerte tienes...será que eres buena???

Helen dijo...

Lamento oír que has estado enferma,...aunque espero que ahora más restablecida .....el quilt que hiciste es fantástico y creo que el patrón si que se llama así......el resto de detalles una auténtica monada.......besos y espero que mejores

eugenia dijo...

Preciosos regalos. La sra del quilt es clavada a Sylvi !!!

Carpacar dijo...

Me alegro de verte de nuevo por aquí, que ya te echaba de menos y los regalos son una monería, felicidades.
Besos...

Noel dijo...

Qué te voy a decir que no te haya dicho!!! El mini quilt y los pingus ideales, el regalo de Cris como bien dices preciossssiiiisimo, ay me gusta todo y todo es antojable. Bs

Lola dijo...

Pues en honor de la verdad tengo que decirte que has logrado sacarle mucho parecido a Sylvi jejeje y desde luego el quilt es una preciosidad, los pinguinos ya sabes que fueron la atracción de la tarde y con los regalos de Cris nos reimos un buen rato jejejeje, ponte buena para la próxima ¿vale?.
Besitos
LOLA

Sylvia Reguero dijo...

La verdad es que me has sacado igualita ..pero mejorada
Ya he cambiado el look de mi litter room y ahora ocupa un lugar preferente y le acompañan pinguinos.
Es estupendo que todas me reconozcan .Besazos.

Sary dijo...

Me encantó...que hermoso te ha quedado ese quilt. Tu amiga Sylvi debe de estar contentísima. Por lo menos si fuera para mi, estaría suuuuuperrrrr contenta.
Te mando cariños desde Chile
Sary

trossets patchwork dijo...

si, veo que se te acumulan los post, pero eso es bueno, asi cada dia vemos cosas nuevas, los regalitos fantasticos, los muñequitos son una chulada, de verdad¡¡¡ besotes¡

SOGAMAR dijo...

Me encanta. Son unos regalos estupendos. Espero que ya estés mejor. Yo estoy ahora con la varicela. Lo pasaré lo mejor que pueda.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola Pepi, yo quiero ser tu amiga invisible, o visible, me da igual, pero esos muñecos me encantan; seguro que Sylvia estará encantada.

Andrea dijo...

Pepi, divinos tus regalos!!!!
Besitos y buen fin de semana
Cariños
Andrea

Juani dijo...

Enhorabuena por estos regalitos, los muñequitos para Silvia preciosos, y el quit imitando a su benefactora me parece muy gracioso, y ánimo con los bombones si quieres te ayudo a comerlos, el chocolate me encanta, jaja
Besos Juani

NINES dijo...

Me ha gustado ver el regalito que le hiciste a Silvia porque yo ese quilt lo tengo entre manos en este momento....................Besos Pepi

Christine dijo...

Your penguins are adorable. I have started making the Angel Story quilt.
Christine

IZAS dijo...

Hola Pepi!:
ya vi el regalito de Sylvi en su blog, es muy acertado, de verdad!
Los pingüinos son una monada, y a mí las cajitas con decoupage me encantan!
Espero que hayas pasado muy buenos Reyes, seguro que las peques habrán disfrutado un montón!
Besicos!:
Izas:)

SusanPatch dijo...

Menos mal que los Reyes Magos me han dejado un pingüin y he podido superar el mono, jajaja
Los regalitos de Cris son monísimos. Enhorabuena.
bs

Liliana dijo...

Hola Pepi, espero que estés totalmente recuperada y dispuesta a empezar el año con muchas labores. Los regalos son muy bonitos y el mini quilt de Sylvia me encanta.
Besos
Liliana

Kela dijo...

Ummm todo esto es porque serás buena,no??jijiji
Ese retrato que hizo Sylvia salió"que ni pintao"!!!jejejeje
y los regalios de Cris monísimos, qué ideas tiene esta mujerrrrrrrr

kareencountry dijo...

Si estás al pie del cañón quiere decir que estás mejor de salud, eso me alegra mucho. Está bellísimo el quilt, y los regalitos que recibiste también.
Besitos

Cecilia - Titi dijo...

Hermoso el regalo que has recibido y precioso lo que has hecho para tus amigas, muy lindo todo.
espero te sientas mejor y hagas Muchas cosas bellas este año para mostrarnos.
Cariños desde Chile,
Titi

Mila dijo...

Qué te digo que no te hayan dicho??? Pues.. que todo me gusta mucho? que el miniquilt es una maravilla? que los bombones debían estar muy ricos? que los pingus me encantan? Y, que la casita 3D me parece ideal y monísima?
Pues, ea, ya te lo he dicho!!
Besos.
Mila.

angela dijo...

Tus regalitos son preciosos ...así que ahora debes disfrutarlos mucho... Me cuesta muchísimo pedir un favor pero, es que me puede el diseño de la gallinita que te han regalado de color negro, es una monada porque yo soy fans de ellas ¡hace tanto tiempo que no hay ninguna por mi pueblo que me gustaría tener una en mi cocina...Por fi si puedes me mandas los patrones? y, si no es posible no te preocupes cupido volverá otra vez...Perdona mi atrevimiento y por ello te pido perdón Un bs.Angela

Karmela dijo...

Son preciosos!!!
Besos

Anónimo dijo...

HOLA PEPI, LOS PINGUINOS TE HAN QUEDADO DIVINOS. ME PODRÍAS DECIR COMO LES HAS HECHO LA NAIZ?
UN ABRAZO

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosísimos todos tus trabajos. Una preguntita que no tiene nada que ver con esto....¿como cambias el fondo del blog? me gustaría cambiar el mío y no sé como ni donde....besos

chelopx@gmail.com

Chelo