sábado, 4 de abril de 2009

MAS TRABAJITOS

Ni yo misma me puedo creer lo productiva que estoy. Esta mañana me he levantado prontito y me he cosido los bloques del mes de Febrero del Thimbleberries Club 2009. También he cosido otra estrella del Winter Wonderland. Ahora comenzaré con las de Marzo del TC.

Me he encontrado con esta foto esta mañana. Es un miniquilt preciosisimo que hizo Maty. Ampliadlo y vereis que cosa más bonita.

15 comentarios:

mariyepes dijo...

Si que es bonito¡¡¡

Un beso

Ingrid dijo...

Hola Pepi! Que bellezas de trabajos. Tenía dias que no me acercaba a tu taller y me di banquete viendo tantas cosas lindas. Las fotos de Sitges me encantaron. Los prendedores que hiciste para tus amigas te quedaron preciosos. Yo tengo una próxima reunión y pensaba hacer unos prendedores, pero por supuesto ni se aproximarán a lo impecable que quedaron los tuyos. Espero algún dia poder hacer trabajos tan hermosos como los que tú haces. Que Dios te bendiga esas manos, amiguita!. Te mando un fuerte abrazo.

P.D.: Todas salen super lindas en las fotos.

FabiQuilts dijo...

Hola...

Todos tus trabajos son muy lindos!!!.. Que emoción da levantarse con la hemoción de ver algo terminado... te han quedado muy bellos...
Un Abrazo
Fabi

corapensa dijo...

!Ese mini-quilt es una monada!

Lola dijo...

Aleeeeeeeeeeee que cantidad de cositas preciosas nos enseñas, esos broches son una moneria´.
Besitos
LOLA

teresa sako dijo...

Hola ¿Qué tál?
Pues sí que te cunde el trabajo...
Yo estoy esperando respuesta de... ya sabes, (espero por lo menos que me seleccionen para el concurso) he mandado ya la foto y ahora estoy esperando para ver si lo tengo que mandar o no.
Mañana me voy de nuevo a la Alpujarra con los niños, y me llevo un montón de trabajo del D.J. que lo tengo super atrasado.
Bueno, que pases una feliz Semana Santa.
Miles de besos, Teresa Sako.

Oldprincess dijo...

que lindo, te felicito!

Karen dijo...

Very, very nice work;)

Vero dijo...

Si que estas trabajadora, el miniquilt es precioso y los bloques tambien. Que telas mas bonitas!!

Serrano-chan dijo...

Hola Pepi,cuanto tiempo que no escribo nada,pero después de ver este mini quilt no podía poner menos que es una preciosidad,¿cómo es de grande?,porque la impresión es de muy pequeño,sin embargo tiene tantas cositas,mi enhora buena a su creadora y a tí decirte que estais guapisimas en las fotos y que se ve que lo habeis difrutado,me alegro de veros tan contentas.Besos.

Gabiota dijo...

Pepi, están preciosos tus trabajos, me encantó en bloque de los pajaritos. No hay a cual irle y no te apures que ya sabes todas estamos tupiditas de trabajos, jajaja, y yo de nuevo me voy a otro Sal de tacitas, pero quién se puede resistir!!
Pasa a recoger un cariñito en mi blog. Buen fin de semana y felices vacaciones

SusanPatch dijo...

Pues ya comprendo por qué no tienes tiempo para nada, jajaja
Me gusta muchísimo ese quilt de Sunbonnet..
Besitos

Blanca R.C. dijo...

Que cosa mas bonita y me refiero al miniquilt, que las estrellas también me gustan, pero ese trabajo lo tiene todo un colorido precioso, y sobre todo el motivo, el intercambio de retalitos y como el personaje que parece escondido en el reverso ha lanzado un lazo como si quisiera atraparlos todos para continuar el trabajo, es genial,
Ya he visto también las fotos del viaje a Sitches, y sabía por Silvia que lo pasasteis genial y no solo por las compritas, si no también por las amigas que conocisteis y por que pasar un tiempo rodeadas de amigas y respirando patchwork es todo un lujo.
Un beso

Nile e Richard dijo...

Olá Pepi.
Lindo trabalho.
Voce tem os gráficos para me enviar??Desde já os meus sinceros agradecimentos.
Feliz páscoa para voce.Richard.
richardiscordeiro5@gmail.com

Rosa dijo...

Precioso.Ese mini quilt,es una joya.Qué bonitos trabajos !