sábado, 22 de agosto de 2009

FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Ya sé que han pasado unos días, pero es que no encuentro nunca el momento de poneros estas fotos. Son del día de la celebración de Noel y Susana. Como siempre, lo pasamos genial, fue un dia muy completito y para remate, lo elegimos como el día de entrega de nuestro intercambio, esta vez el tema era "Diseñadoras Australianas". Parece de niños, pero estabamos todas nerviositas por entregar nuestra labor.
Este es el wall hanging, Home Sweet Home, que decidi hacer y que era para Piedad. Me gustó mucho hacerlo, y me atrevo a decir, que un pelin más que el original, porque las telas que puso la diseñadora, Natalie Lymer, me resultan muy oscuras. Estas en cambio, de la colección Aviary, le vienen que ni pintadas. Creo que si pinchais en la foto lo podreis ver mejor. Qué os parece????

Aqui estoy con Noel. Ella me hizo un bolsito también de Cinderberry Stitches muy bonito, que sólo utilizo para mis labores, y también un mini quilt de Hatched and Patched llamado Beloved Angel, que está colgadito en mi taller. Tiene unas telas muy bonitas. Muchas gracias de nuevo, Noel.

En esta foto están las dos homenajeadas ese día, estrenando esas maravillosas camisetas. Aqui entre nosotras, creo que disfrutaron como dos enanas!!!!!!
No podían faltar las fotos de familia, una de improvisto cada una metida en su costurita, y la otra posando para inmortalizar ese magnifico día.


16 comentarios:

Cristina dijo...

Pepi que envidia me dais, teneis todas una cara de felicidad. Que alegría de tener un grupo así para intercambiar labores y risas.
bsos

Beatriz dijo...

Creo que se l pasaron de lo mejor. Felicitacicones a todas. Tu labor buenísima. Buen fi de semana.

IZAS dijo...

Hola pepi!:
qué bien lo pasáis, me alegro muchísimo!
Los trabajos son preciosos!besicos!:
Izas:)

Pili dijo...

Ya ví en su día los reportages de tus compis. Pero no me canso nunca de ver vuestros maravillosos trabajos y vuestros regalitos pequeños lo "petiflús" ( ¿se llaman así?)
Besos

cecistar dijo...

HOLa ,estan preciosos todos los trabajos,los colores del que tu hiciste me encantan.te felicito.
te mando un abrazo

Emi dijo...

-Super lindos los trabajos y sobre todo que linda amistad...=)

Con cariño Emi.

magarli dijo...

Que linda reunion y que belleza de trabajos, felicidades, besos

ROSER dijo...

Con un poco de retraso FELICIDADES
Roser

IZAS dijo...

Hola Pepi!:
te he mandado un mail. Ya me dirás si lo has recibido, tuve algún problema al enviarlo.
Besicos!:
Izas:)

lizarra dijo...

Hola Pepi , me encanta tu blog , me suelo conectar a menudo para ver las preciosidades que sois capaces de hacer, Vi hace tiempo en uno de vuestros intercambios un cuadrito con unas bañistas tipo tildas , si eres tan amable me puedes decir de donde saco los patrones para hacerlo , me gustaria regalarselo a una persona muy especial , y no lo encuentro por ningun sito.
Muchas gracias y seguire disfrutando con todo lo que haceis. Estela Cartagena

Encarni dijo...

Felicidades por el cumpleaños. Y la fiesta super especial con tantas apasionadas del patchwork. Los trabajos maravillosos.Felicidades

Joven puntera dijo...

Pero que bien os lo debisteis pasar!

Bss.

Eva dijo...

Enhorabuena, haceis cosas preciosas.
Saludos, Eva

Pey dijo...

Que lindos estan todos los trabajos, se ve que la pasaron de lo lindo, que tengas un lindo fin de semana

Saludos!!

Yola dijo...

Qué preciosa colcha, me ha encantado. Ultimamente he visto ese tipo de trabajos y yo también estoy esperimentando.
Un saludo

FIONA dijo...

HOLA SOY FIONA Y ME ENCANT LO QU HACEIS Y COMO LO PASAIS PUEDO SEGIROS Y DELEITARME CON VUESTROS TRABJOSS PRECIOOS BESOS DESDE MI CHARCA