sábado, 7 de noviembre de 2009

VOLVIMOS!!!!!!!!!!!!!!!

Hooooola a todas. Como bien habreis podido ver, ya volvimos de la Alsacia, hace ya nada menos que mes y medio, aunque yo no haya dicho nada. No me quedé allí, muy a pesar mio. He estado muy, muy liada cosiendo, preparando mis cositas para la Feria y ocupadisima con la tienda. Y ahora, muy a pesar mio, ya estoy más tranquila, pues resulta que ayer me confirmaron que de momento el Salón del Hobby de Málaga se aplaza de momento hasta la próxima primavera. Así que, seguiremos trabajando, pero a otro ritmo y sin agobios.

Ya por fin terminé mi quilt A Kittens Tale, que lo tiene Cristina en Sevilla, acolchandolo. en cuanto lo tenga en casa os lo muestro a ver que tal os parece. También tengo que poneros algunas fotitos de la Alsacia y los regalitos que las LPP me hicieron para mi cumpleaños, que son todos preciosos.

Bueno, intentaré escribir más a menudo ahora que estoy más relajadita.
Hasta ya mismo.

11 comentarios:

Luz dijo...

Pues me alegra muchisimo que estés de nuevo con nosotras....y a ver si no nos abandonas tanto tiempo eh????
Besitos y Bienvenida!!!

Ana dijo...

Estoy deseando ver ese quilt.
Un beso

SusanPatch dijo...

Oh, por fin has vuelto de la Alsacia, malegra!!, jajaja
Un bs guapa!

Beatriz dijo...

Bienvenida al munco bloguero nuevamente y estoy ansiosa porque nos enseñes tus lindas cosas.

Pili dijo...

Ya sabiamos que habias vuelta gracias a las paparazzi que siempre te acompañan.
Besos.

Lola dijo...

¿Has vuelto? pensé que te habían secuestrado en La Alsacia jajajajaja.
Bienvenida
Besitos
LOLA

Fina dijo...

Que alegria que vuelvas!!! y que pena lo de la feria, con las ganas que tenia de ir!! bueno a ver si no la ponen que coincida con alguna feria de barcelona esta vez y asi vienen mas tiendecitas!! ah y tenias razon Wiesbaden espectacular!!!

besos

Sylvia Reguero dijo...

A mi también MALEGRA , ya era hora ¡¡petarda!!!!
Un abrazo mu fuerte

Carmen Cerezo dijo...

me alegro de ke vuelvas!! Me encanta pasear por tu blog.. Eso del salon del hobby, ke es en malaga??? Si es asi.. tu avisas no?
besos.

Dulce M. dijo...

Hola me alegro mucho de que estes por aqui, bueno mi pregunta te quedan revistas de homespuma la del mes de octubre je je me equiboque de tienda y le preguntava a trelly, besos

Mª José G.P. dijo...

Lo de tu falta de regreso empezaba a ser preocupante. Lo del Salón del Hobby me ha supuesto un chasco muy gordo, y como no voy a esperar hasta primavera, el día menos pensado te pido cita y me planto en tu casa a pulirme la extraordinaria de Diciembre. Un beso.