miércoles, 20 de enero de 2010

REGALITOS DE CUMPLEAÑOS

Han pasado ya algunos meses desde mi cumpleaños pero como ya sabeis apenas tengo tiempo para escribir y con el despiste que manejo ultimamente esto es un desastre. Pues tenía estas fotitos guardadas y he decidido ponerlas. Son los regalitos que me hicieron las LPP para mi cumpleaños. Espero que este año, todo salga BIEN Y EN TIEMPO, y podamos celebrarlo como Dios manda, porque este año ya cambiamos de decena, jejejejeje.


Empiezo con este, que ha estado y está aún, adornando mi taller en estas navidades. Es un regalo de mi Noel, de The Birdhouse, que me encanta.

Este me lo hizo mi Susan, que tiene un significado muy especial ya que será el logo de mi página web. Está hecho en fieltro y tela.

Este lo hizo mi Pelusca, preciosisisisimo, sacado del libro Fairyland, con las haditas pululando alrededor de la mesita del té. Qué cucada!!!!!!!!!!


Mi Sylvita, como sabe que me gustan tanto las gallinejas, se decidió por un miniquilt super gracioso, con esos botoncitos. Ayyyyyyyyyy, que me gusta!!!!!!!!

Y por último, el regalito de mi Piedi, el bolso de Born to Quilt, con algunas modificaciones y con un aspecto muy alegre y bonito, con sus vallas de madera, su perrito al lado de la puerta y tantos otros detallitos.

Creo que soy una chica muy afortunada por contar con amigas como estas. Creo que ellas ya saben lo que las quiero, verdad chicas???????

13 comentarios:

Estrella dijo...

Amiga, que regalos tan bonitos, son todos una belleza y sobre todo están impregnados de amistad y cariño. Felicidades atrasadas, un abrazo, Estrella.

MARIAN dijo...

Muy bien Pepi!! Si recibes esos regalazos es, sin duda, porque te los mereces y porque te haces querer!!
Bss y Felicidades con retraso!!!

SOGAMAR dijo...

Muchísimas felicidades.
Los regalos son a cuál más bonitos.

SusanPatch dijo...

Ni lo dudes....jajajaja
To el día inventando y lo bien que lo pasamos...
Un beso grande, gordo que tú tengas...
Susan

Sol Mary dijo...

Que bien!!! yo quiero aunque sea una amiga de las que tienes...muchas felicidades..me ha encantado el nuevo look del blog..tanto, que yo he cambiado el mio...hoy mismo te he enviado un correo diciendote el tiempo que tenias sin publicar...un besito y me han encantado todos los regalos..

Pili dijo...

Pues si que eres afortunada: primero por tener estas amigas tan fantásticas y segundo porque te hacen unos regalos que nos dejan a todas con los dientes largos.
Besos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Ohhhh!!!! Que regalos más espectaculares, todos, desde el primero hasta el último. Desde luego que eres una mujer afortunada y tus amigas también por contar contigo. Un beso.

Nile e Richard dijo...

Oi Pepi.
Parabéns por tantos regalos lindos.
abçs.Richard.

tanny dijo...

que bonitosss, espero llegar hacer algun dia cosas tan bonitas, felicidades atrasadas.

Sylvia Reguero dijo...

Me alegra ver lo que has públicado, a ver si puedes dedicar un poco más de tiempo al blog, será señal de te desahogas un poco,
Que bueno que disfrutaras y disfrutaramos juntas de esos momentos.y que ,,¡nos duren!
Un abrazote

Vero dijo...

Si que eres afortunada, unos regalos muy bonitos!

Edurne dijo...

Hola Pepi, qué suerte tener amigas con las que compartir los gustos por la costura, las mías dicen que ni un botón, pero las quiero igual. Me encantan esos regalos. Por cierto puedes conseguir el libro de las hadas?, he visto por algún blog una colcha y cuando acabe la colcha de Boys history a lo mejor me animo. Un beso y hasta pronto

Diseño Web dijo...

Felicitaciones por los trabajos!