martes, 7 de septiembre de 2010

THE FESTIVAL OF QUILTS

No tengo perdón!!!!!!!!!!!! Me acabo de dar cuenta que la última entrada a este blog hace ya ni sabe...................... Pero de verdad es que no tengo tiempo para nada, ando super liada, pero........................... un ratito para algún que otro viajecito si que me busco, jejejejeje. Este mes de Agosto hemos estado de vacaciones familiares en la Riviera Maya, ummmmmmmmmmmmmmm, una delicia de lugar, con montones de sitios para visitar y muchaaaaaaaaaaaaa agua (no os pongo fotito porque con la figura que gasto últimamente no es plan, jejejeje). Al llegar de este maravilloso lugar, casi con las maletas sin deshacer, nos fuimos mi amiga Pelu y yo derechitas para Birmingham. Ohhhhhhhhhhhhhhh, maravilloso, me ha gustado mucho esta feria. Fueron tan sólo dos días, pero dieron para mucho. De esta ocasión si que os dejo alguna fotito (aunque no son fotos de buena calidad, ya que con la cabecita que manejo se me olvidó la cámara y tuve que comprar de esas de un sólo uso).
En primer lugar, la foto de rigor con Lynette Anderson. Me agradó muchisimo conocerla y la verdad es que es muy simpatica. Nada más verme y decirle "Hola" me sonrió y me dijo "Pepiiii". La verdad es que fue muy raro, pero como digo, muy agradable. Estuvimos hablando un ratito y comentamos alguna cosilla ( a ver si el año próximo puede hacerse realidad).

Nada más entrar al NEC, nos topamos con Marti Mitchell. Estaba en el stand de The Cotton Patch (lástima que no pusimos el flash y la foto no se ve muy bien). Es una señora muy simpática y allí estuvo haciendo demostraciones y contestando a nuestras preguntas.
Ahhhhhhhhh, mi amiga Alison. Fue muy agradable pasar con ella y su marido un ratito una vez cerraron las puertas.

Y como no, Veronique Requena, con su bonito stand.

Hay más fotitos pero estan en la siguiente cámara. En cuanto las lleve a revelar os las muestro. Mientras, os dejo fotos de dos de los muchos quilts que habia en la exposición y que me encantaron, sobre todo este que sigue, realizado con la técnica del confetty. A que es maravilloso???? Si encuentro la foto os lo muestro más de cerca.


14 comentarios:

la tieta Rosa dijo...

que pena no haber coincidido en Birmingham, me habria encantado verte!!!!

Fara dijo...

Que estupendo,espero que lo hayas pesado muy bien,las imagenes hablan por si solas.
Un saludo.

María Dolores Jiménez dijo...

Bienvenida, enhorabuena por esas vacaciones largas, visito habitualmente tu blog y te echaba de menos. Besos

Lola dijo...

Pá matarosssssssssssss, mira que dejarse las dos las cámaras en casa, está visto que no podéis salir solas jajajaja.
Por lo que pueda pasar ya puedes ir guardándola para el próximo.
Besitos
LOLA

Eva dijo...

Que envidia !!!!!!! Tuvo que ser precioso ... a ver si algún día no muy lejano puedo escaparme yo a una cosita de estas ....
Besicos !!!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que suerte!!! que maravilla de festival!!! gracias por compartirlo con nosotras, besos

Chelo

monlora dijo...

Hola Pepi, ya era hora que aparecieras, me alegro que lo hayas pasado bien en tus viajes, me hubiera gustado sobre todo lo de birminhgan, ha tenido que ser precioso y estar con todas ellas. A ver si ahora ya te animas a poner cositas en el blog. Un abrazo

Marisa dijo...

aaarrrggg!!!!!!!! soy pura envidia!! y encima con bronceado mexicano!!!
que sepas que te odio un poco... pero te mando un beso, anda...
Marisa

Carme Torras dijo...

jolin!!! que envidia me das!! yo tambien quiero!!! algun dia llegarà el momento.
un abrazo

Angie, dijo...

Que bello todo pepi,, esas expo nos hacen falta por aca,, que bonito,, te felicito

Angie

Emi dijo...

-Pepi felicitaciones, es genial leerte, hace tanto que no sé nada de nada, pero entiendo super bien eso de la falta de tiempo, te dejo un super abrazo, con cariño Emi.

FabiQuilts dijo...

Hermosas las fotos gracias por compartirlas...
Estoy realizando mi primer sorteo por si querés pasar para anotarte...
Saludos
FAbi

sad dijo...

Vor dem Kauf Ihre Verlobungsring einige der häufigsten Fragen, die in thomas sabo onlineshop Ihrem Kopf kommen, welche Art von Ring sollten Sie Ihre Frau geben? Welcher Stein sollten Sie für Ihren Ring wählen? Welche Art von Metall sollten Sie angebote thomas sabo armketten gehen und wie viel Sie auf Ihrem Ring verbringen? Aber wenn Sie wirklich lieben und nicht wünschen, dein ganzes Leben mit Armband mit Anhänger ihr verbringen müssen dann die Preise nie in den Weg kommen. Generell gibt es viele Männer, dass der Preis für Ring nur thomas sabo armkette Fragen zu den Damen zu denken.

Claudia Lis dijo...

Hola Pepi! que lindo blog, tanta alegría y preciosos trabajos. Me hago tu seguidora y te invito a seguir mi casita también. Cariños mil desde Chile:
www.creacionesmundodecolores.blogspot.com