lunes, 10 de enero de 2011

MAS DETALLITOS DE NAVIDAD Y OBJETIVO CUMPLIDO

Me ha pillado el toro y no os he podido mostrar algunas cositas que tenía pendiente de enseñaros en Navidad asi que aunque sea un pelin tarde os las pongo aqui.
Estos son unos Papa Noeles que saque de la revista Homespun de Navidad. Algunas de vosotras seguro que os acordais de ellos ya que los llevé a Creativa Barcelona. Estan hechos de fieltro. Me recuerdan a esos tentempiés que teniamos de pequeñas, os acordais????

Estos son algunos de los adornos que tengo nuevos para mi árbol de Navidad. Siempre procuro traerme algo de los lugares a los que viajo. Estos los compré en la Alsacia y en Estocolmo. Son de un diseñador que tiene mucho que ver con el patch, Jim Shore. Cada figura que crea tiene algún motivo de patchwork. Los veis????



Bueno, y este era el objetivo que me puse en el 2010. Me propuse terminar esta colcha Thimbleberries de la edición del 2009. Y a que no sabeis cuando la terminé????? Siiiiiiiiiiiiii, el mismo día 31 de Diciembre me puse y hasta que no acabé no levanté cabeza de la máquina (menos mal que no tenía que cocinar, jejejeje). Ahora ya está lista para llevarla a acolchar asi que os la mostraré una vez la tenga de vuelta.



29 comentarios:

ENCARNA dijo...

Te ha quedado muy bonita,yo tengo la mia por hacer,hize la del 2007 y esta la tengo aparcada,ponla cuando la tengas acolchada,yo la otra me la acolchó Cristina del blog entre algodones.
Besos

Marieta dijo...

Que maravilla de colcha, alucinante, preciosa, los santas son divinoss, ya los vi en la revista, jeje..
y los adornos son preciososssss

muchos besosss

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Muito me encanta os seus lindos trabalhos.
bjtos.Nile.

Isabel dijo...

Te ha quedado preciosa! ya estoy deseando verla acolchada! Los muñecos ... sin palabras, creo que hay una tienda en España que los vende tb. Un besazo

Luz dijo...

La colcha es una maravilla.... Increíble, estoy deseando verla acolchada.
Mil besitos.

Rosa dijo...

Que bien al final la has terminado te ha quedado muy bonita...y que decir de esos muñecos son divinos
Un beso

Dori dijo...

¡Qué preciosidad de colcha, Pepi!
Es realmente maravillosa
Felicidades.
:-)))))
Abrazos

Sol Mary dijo...

Te ha quedado preciosa, más vale tarde que nunca, y los adornos de navidad muy originales..y a donde la envias para acolchar??..ya la veré cuando regrese...a ver si no te pierdes tanto...un besote!!

Júlia dijo...

Qué maravilla de colcha, es una preciosidad.
Petonets

Neus dijo...

Qué colcha!!!! uuuuaaaaauuuuu! una pasada, preciosa. Un saludo!

Anna dijo...

Qué colcha más chula! Y tus adornos navideños, preciosos.

Feliz Año Nuevo,

Anna

EL RINCON DE CHELO dijo...

QUe bonito todo Pepi!! me encantan los papa noeles de fieltro...yo me quedé con las ganas de hacerlos , me gustaron nada más verlos en la revista, pero el año que viene no se me escapan!! . Los detalles de tus viajes preciosos y la colcha una maravilla!!! besos

Chelo

Manoli C. dijo...

La colcha es preciosa, me alegro que la terminaras... Ahora a disfrutarla!!!

Susan dijo...

Hola Pepi, los adornos de Navidad son muy bonitos, y la colcha ni te cuento, menudo trabajo y qué bien te ha quedado!! Felicidades.

Lola dijo...

Hombreeeeeeeee, tu por aquí jajaja.
La colcha es una preciosidad, si no tienes donde guardarlas ya sabes que yo rápidamente hago sitio en mi casa.
Los adornitos son divinosssssssss.
Besitos
LOLA

Victoria dijo...

Te lo diré por orden: los Papas Noel son preciosos con un toque de color para una navidad más moderna...
las figuras que decirte, voy comprando todas las que puedo porque me encaaaaantan y la colcha una pasada, a ver si puedo ir a verla cuando este terminada, un beso

Beatriz dijo...

Los papas noeles son preciosos, me encantan los detalles de fieltro. Esos adornos de Navidad son muy bonitos. Y en cuanto a la colcha, no sé que decirte, me encanta, es preciosa, a ver si la vemos prontito acolchada.
B'sitos,
Bea

FabiQuilts dijo...

Hola...

Que placer contarte que estoy de vuelta.... Te deseo un muy Feliz año 2011 lleno de exitos y bendiciones...

Te cuento que tengo un amigo médico que va para España el día 28 a la ciudad de Alicante...Me pidió si entre mis amigas blogueras conocía alguien de esa ciudad para que le asesorara con respecto al hospedaje... Él estará por allá 4 semanas en una especialización en el Hospital de la ciudad. Conoces algo de Alicante o alguien de confianza que nos pueda asesorar? Te agradezco la info...

Saludos
Fabi

Arantxa dijo...

Madre mía que pedazo de colcha!!! está preciosa en todo: colores, formas, composición.... enhorabuena por haberla acabado.
Un beso.

Victoria dijo...

Te puedes creer que no era seguidora tuya? yo no me lo puedo creer...

Arizana dijo...

Por Dios, pero qué colcha más bonita, ¿cómo es posible que la tuvieras durmiendo el sueño de los justos???? Yo también compro en los viajes cositas para el árbol, me gusta cuando las pongo en Navidades, y recuerdo los viajes que he ido haciendo...
Besicos,
La okupa de http://carmencose.blogspot.com

MAMININOTAS dijo...

Holaaaa...

Paseando por la red acabo de llegar por no se donde hasta aquí,
que cosas más bonitas haces!!

Me han encantado los papanoeles de fieltro, hay posibilidad de que me mandes los patrones para hacerlos con mis ninotas ??

muchas gracias

un mamisaludo.

roxana dijo...

hola pepi! soy roxana de asturias. me encanta tu colcha thimbleberries! he estado mirando en tu tienda si tienes el patron para venderlo pero no lo encuentro. me podrias decir como conseguirlo?

monlora dijo...

Hola Pepi, ya veo que estas muy ocupada y no has podido poner nada de Sitges. ESpero que vieras mi blog que publiqué las fotos que nos hicimos. Me alegró mucho estar con vosotras y ya veo que tuvisteis mucho trabajo lo cual es bueno. Todo era precioso. Espero verte pronto, un abrazo

Josefina dijo...

Hola, me gustan mucho tus trabajos y te felicito por ellos.
Saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Josefina dijo...

Hola, me gustan mucho tus trabajos y te felicito por ellos
¡son preciosos!
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com

Carmen CS dijo...

Hola, soy de las últimas seguidoras en llegar y me ha encantado tu blog, la tienda es una pasada, tiene encanto y espero y deseo que te deseo lo mejor, te seguiré a través del blog y de facebook.
Un saludo desde Salamanca.

missmajorita dijo...

Me encanta todo lo que gaces. Puedes pasarte por mi blog para ver lo que hago yo. Un beso.
http://missmajorita.blogspot.com/

Trizya dijo...

Buenas tardes,
Me encanta todo pero en especial los papa Noel en fieltro (primera foto de esta entrada).

A mi me recuerdan a David el gnomo y me encantaría poder hacerlos. Llevo mucho tiempo buscándolos patrones y no encuentro.
Podrías mandarme los patrones??

Muchísimas gracias. Leticia de Cabo.
Leticia.decabo@gmail.com