martes, 17 de enero de 2012

NOS VAMOS DE FERIA, OS APUNTAIS????

Hola a todas. Hoy sólo quiero haceros participe de una novedad que tenemos por el sur. Gracias a Berenice y Pepi de Arte Restaura en Sevilla, vamos a tener otra feria de patchwork por aqui. Es la primera vez que se organiza y espero que se repita durante muuuuuuuucho tiempo. Como bien veis en el cartel, será un feria solidaria. Esta vez será a favor de las mujeres que sufren o han sufrido cancer de mama, lo cual, por la parte que me toca, apoyo totalmente. La fecha de esta feria será el 11 y 12 de Febrero, en el centro comercial Plaza de Armas de Sevilla.A parte de las tiendas que asistirán, me incluyo, habrá también, sorteos, un poco de exposición y talleres. Espero que asistais y poder pasar un par de días en buen ambiente.Durante estas dos jornadas también se harán entrega de estas almohadas en forma de corazón a todas aquellas mujeres que esten operadas para facilitar su rehabilitación. Os pediría desde aqui que todas las que querais y podais hagais alguna almohada para poder donarlas allí. Si no podeis ir, me las podeis enviar a mi o a Arte Restaura en Sevilla. Esperamos conseguir el mayor número posible de almohadas gracias a todas vosotras. Os dejo el enlace del patrón de la almohada y el paso a paso, pero si teneis alguna duda ya sabeis que podeis escribir o llamar cuando querais. El patrón lo podeis descargar desde aqui.Espero os animeis y entre todas hacer que este proyecto funcione. Bsssssssssssssssss



7 comentarios:

mypatchworkantahkarana dijo...

Feliz feria ... ya nos contarás .... que disfrutéis muchoooo...besotes

Emi dijo...

Deseo tengas un 2012 muy exitoso, lleno de salud, trabajo y mil bendiciones más. Que te haya de maravilla en la feria.

La tienda es una preciosidad...FELICITACIONES.

BESITOS EMI

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Hola Pepi, algo especial debe pasar para que dos hombres se pongan a hablar de patch en el trabajo ¿no? pues uno de ellos es tu hermano y el otro mi marido... casualidades de la vida... Pues tu hermano le habló tu tienda y de tu blog y aquí estoy. La tienda es una preciosidad y lo que hay en ella genial. Vendrás a Sitges? me gustaría saludarte.
Un abrazo y enhorabuena por acercarnos todas estas cositas que tanto nos gustan y que tan lejos están.
Te invito a pasar por mi blog si tienes un ratillo.
http://patchworkenelbauldeesmeralda.blogspot.com/
Por cierto yo también soy andaluza, de granada concretamente pero vivo en Barcelona.
Un abrazo.
Esmeralda (elbauldeesmeralda@gmail.com)

Esmeralda♥♥♥ dijo...

Perdona Pepi, no es tu hermano es tu primo, que se ha ido la pinza a mí.
Un abrazo.

elisa fernandez lopez dijo...

hola Pepi...¿Que tal te fue en Sitges? yo estuve de compras,pero tanto vi que no saboreas todo lo bueno y eso que este año me marque pautas.
Pepi tengo un problemilla y es que quiero abrir una tienda de patch en un barrio de Barcelona y no logro encontrar muebles aparentes tan bonitos como los tuyos me podias asesorar y poquito ¡¡¡porfa!!
Espero no haber sido muy descarada pero cuando he visto tu casita me ha enamorao...un beso y gracias por todo.

elisamanosmagicas@hotmail.com

Anna dijo...

Que xulo! Me hubiera gustado venir a la fiera - estaré la próxima vez. Os propongo de hacer unas Chapas personalizadas de diseño para decorarlos! Lo he hecho yo en camaloon.com y queda muy muy bien !!

Matilde Luque dijo...

hola