lunes, 28 de mayo de 2012

SEGUIMOS TRABAJANDO

Sigo intentando coser un poquito. Este fin de semana he estado de viaje en Barcelona pero el jueves tuve un ratito y aproveche para coser. Termine el segundo bloque del Mistery quilt del año pasado (menudo retraso el que llevo). Los tengo casi todos cortados pero aún me falta coser. Quedó bonito verdad????


y a ratitos, sigo con mis estrellas de Make do and mend. Con los trocitos que me van sobrando de hacer los picos de las estrellas estoy haciendo los molinillos. A ver que tal quedan y cuantos salen, quizás los ponga en las bandas, aunque aún no estoy segura. Bonitos dibujos, os gustan???


6 comentarios:

mª carmen dijo...

Pepi muy bonito, me gusta muchos los colores que has elegido.

kareencountry dijo...

Bueno Pepi, muy aplicada, estoy segura que quedara precioso, con ese ingenio que tienes para las labores, todas las telas en tus manos se convierten en obras de arte.
Besitos

Susan dijo...

Pepi, qué bonito bloque y los molinillos perfectos. Me gusta mucho.
Saluditos.

Vero dijo...

muy bonitos los bloques y las telas que has elegido. Saludos

Antonio Izquierdo dijo...

Saludos, somos un grupo de alumnos pertenecientes al Master MBA Executive que imparte la Escuela de Negocios de ESESA en Málaga. Como parte de la formación en el mismo, se nos ha encargado el estudio de mercado del modelo de negocio que representa el mundo de DIY. A tal fin, hemos redactado una encuesta on-line para conocer de cerca la realidad de esta nueva tendencia.
Es un test breve, que tan solo requiere unos pocos minutos, por lo que le rogamos su colaboración rellenándolo en la dirección siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/13og3Ptsah4CGWdgn7vEati7UxICPTOrgj5kgvmYC1Ec/viewform

Le agradecemos enormemente su colaboración.

meiga_lega dijo...

Hola Pepi, encantada de conocer tus trabajos, son preciosos..estas telas me encantan..si me lo permites me quedo y te seguiré para no perderme tus trabajos...
Besiños....