jueves, 26 de junio de 2014

BLOQUE 2 IN FROM THE COLD

Hola chicas. Siempre ando pidiendo perdón pero es que a veces no llego a cumplir lo dicho a tiempo. Pero bueno, aunque un poco tarde, aqui estoy.
Este es el primer bloque del quilt. He notado que hay un error en el dibujo del humito de la taza. Según pone en las instrucciones, hay que aumentar un 200%, pero queda muuuuyyyy grande. Yo lo he hecho a un 141%, y así queda bien, como veis en la foto.
Habréis comprobado que es bastante sencillo de hacer y muy rápido. Vamos a por el segundo????? Abajo os dejo el enlace para esta próxima semana.




Enlace: Patrón Bloque 2
                                    ENJOY!!!!!!


2 comentarios:

Paqui Galán dijo...

Hola soy Paki y acabo de ver tu blog. Me encanta lo que haces y te sigo para no perderme nada tuyo. Te invito a que pases por el mio y seguirme si te apetece.
Me quedo por aqui viendo tus cositas.... Besos, Paki :)
http://dreamspaki.blogspot.com.es/

Pandora dijo...

Me gusta el bloque, no me perderé los demás, bss