martes, 25 de noviembre de 2014

Mi muñeca Chloe

Aprovecho que estoy hoy en el ordenador y os muestro la preciosa muñeca rusa que hicimos el pasado fin de semana en Mi Casita de Patch. Creo que todas las que asistieron al curso aprendieron y pasaron bien. Espero poder repetir. Ya ando con otro modelito. A ver qué sale.


He recibido varios mensajes de chicas que quieren hacer este curso. Os informo que si que me puedo desplazar para enseñar a hacerlas. Si estáis interesadas, escribidme aquí o por Facebook. De momento, el próximo será en Granada en Dtelas Inma, el 27 de Diciembre. Os animais????

5 comentarios:

mari paz dijo...

Es preciosa esa muñeca me encanta.
Un beso

Victoria dijo...

Este año como cada año, nuestro tren parara en alguna estación, depende de cada uno de nosotros dejar ir a la tristezas, miedos, frustraciones, malos momentos, desamor. Agradece a cada uno de ellos.. su compañía y sus enseñanzas, aunque hayan sido dolorosas, déjalos ir, déjalos bajar de este tren. Deseo que en esta parada, a tu tren suban miles de bendiciones, sueños alcanzables, amor, abundancia, fuerza y determinación para seguir tu viaje.
Hoy en mi vagón quedaran puestos desocupados y espero te sientes a mi lado para compartir junt@s este nuevo viaje. FELIZ NUEVO COMIENZO EN ESTE AÑO 2015!!!


Simplemente me ha enamorado!!

Gracias por compartir
Con cariño Victoria

Cristina dijo...

Tienes intención de pasar por Barcelona?
Vendéis el kit para hacerlas?

Unknown dijo...

Hola soy Mari y me encantan las muñecas Rusas , me gustaria hacer un curso pero quisiera saber si vas a hacer algun curso en Barcelona al cual me encantaria asistir .Paso a dejarte mi correo y espero puedas responderme .Gracias de antemano .mveragrau@gmail.com .

Unknown dijo...

Hola, soy Ana y tambien me encantan las muñecas, estoy interesada en algún curso que hagas Barcelona, te dejo mi dirección anaconstain@hotmail.com . Avisame porfa

Gracias