sábado, 29 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD A TODAS


Aunque un poco tarde me gustaría desearos a todas una feliz navidad y año 2008.Desde mi última entrada en el blog he terminado mi belen de Nancy Halvorsen, que llevaba esperando ser acolchado algo más de un año. Pero por fin lo he terminado y la verdad es que luce bastante bonito, por lo menos para mi. Aquí os muestro como ha quedado, y espero que os guste. También voy a incluir algunas otras fotos de cositas que he ido terminando. Si os gusta alguna cosa y no teneis patrones por favor no dudeis en contactar conmigo y os lo facilitaré.







Este es un pequeño bolso que me he hecho con telas japonesas.














Es un pequeño cuadrito bordado con cintas de seda, para el día de Reyes. Una monada.



El mismo cuadro pero ampliado.






















Como ya sabeis la gallina es el acerico de log cabin, lo hice hace unos meses. Y el pequeñito ha sido un regalo de mi amiga Sylvia de Málaga.






Mi primera muñeca de trapo.

8 comentarios:

pelu dijo...

hola Pepi , soy pelu la amiga de Noel y Sylvia. Me gusta mucho tu blog. El bolso japonés es especialmente maravilloso, espero que nos vayas mostrando todos tus trabajos. un beso

Noel dijo...

Hola Pepi, al decir country, me imagino que te refieres a dibujitos y demás, la verdad que con los pocos días que llevo todavía no manejo tantos detalles. Según vayamos aprendiendo ya nos lo comentamos. Feliz Año

Emi dijo...

-Haces bellezas, gracias por tu visita a mi blog,pronto te pondré en mis enlaces. Tu primera muñeca es una maravilla me encantó.Con mucho cariño Emi.

SusanPatch dijo...

Pepi, felicidades por tu blog. Espero poder ver todos esos trabajos tan maravillosos que tienes..Enseña la colcha angel among us a ver si me animo a terminar la mía..Muchos besos.

Inmapatchwork dijo...

es preciosa esta gallina
besos
inmapatchwork

Kela dijo...

Me encanta el nacimiento que has hecho, una amiga hizo el mismo y me encantó cuando se lo vi.

Anna S. dijo...

El belen es precioso. La bolsa te ha quedado superbien. Hay que ver lo productiva que eres!!

Carpacar dijo...

Me he quedado muerta con esa muñeca de trapo... y dices que es la primera que haces.... vaya, preciosa.
Besos, Mamen