miércoles, 13 de febrero de 2008

MI TRABAJITO DE ESTA TARDE

Como ya os he dicho este es el trabajito que he realizado esta tarde, entre idas y venidas de mis hijas, y de levantar no sé cuantas veces. Pero por lo menos he terminado una parte. Va a ser uno de los bolsillos de un bolso para labores que me estoy haciendo. Me ha encantado como ha quedado con los botoncitos y he decidido enseñaroslo antes de tiempo. A ver si en esta semana termino el bolso yo lo muestro.

Me gustaría daros las gracias por todos los comentarios que vais dejando por aquí. Y como he notado que os ha gustado mi llaverito he decidido hacer un "tutorial" y explicaros como se hace.

9 comentarios:

Lupita dijo...

Hola Pepi: me imagino que va a quedar bellísimo el bolso para labores ...ya quiero verlo terminado ....que bueno que vas a hacer un tutorial del gatito portallaves ...yo me apunto.

Besos desde México.

Kela dijo...

Ayyyyy qué aplicaciones más monasssssssss, te va a quedar una bolsa espectacular!;)

Pili dijo...

El bolsillo va a quedar genial. Los botones son ideales.
Estaré pendiente del tutorial, gracias.
Besos.

Sylvia Reguero dijo...

La bolsas va fenomenal,y además tiens de "todo" para adornarla.
No pienso mirar el tutorial,ya sabes lo que prefiero besitos

Noel dijo...

Pepi te está quedando preciosísimo. Besitos

karencountry dijo...

Hola: Me encanta tu trabajo, y los botones esta soñados, la tijera es una belleza.

Pilar dijo...

Esto promete...estoy deseando ver el bolso, precioso este detalle.
Pilar

Estrella dijo...

Tu bolso de labores va a ser una delicia, loa botoncitos son monísimos, ya tengo ganas de verlo terminado, un beso, Estrella.

Mariat dijo...

me encantan los detallitos del bolso