lunes, 25 de febrero de 2008

VAYA SEMANITA

Tal y como dice el titulo, ¡vaya semanita!. No he tenido tiempo casi para nada así que también he tenido un poquito abandonado mi bloggcito. Pero bueno, me pongo manos a la obra y os muestro varias cositas.
Esto que veis aquí debajo es una funda para la Biblia de mi amiga Mati. Lo ha hecho con un diseño de Nancy Halvorsen, un poco más reducido y le ha quedado genial. Trabaja como ella sola, y super rápido. La conozco desde hace poquito pero es una persona muy agradable y que me hace reir. Si lees esto quiero que sepas que me ha gustado mucho conocerte.

3 comentarios:

Kela dijo...

Qué mona la fundita, estará encantada con ella, precioso detalle.

Karmela dijo...

Yo no se que decir de las¡¡¡ M A R A V I L L A S¡¡ que confeccionáis con el patch...

Patriciaestela dijo...

Uy que bonita, estaba pensando la forma de hacer una funda para mi biblia, me podrias ayudar dandome alguanas ideas... no soy muy buena para cocer pero le hago empeño...