miércoles, 9 de abril de 2008

INTERCAMBIO TILDA

Voy a tener que hacerme un horario restringido para ponerme a navegar y visitar todos los blogs, porque cuando me pongo se me va el tiempo que es una pasada, y me voy implicando haya donde creo que es necesario, como por ejemplo este intercambio que he descubierto hoy gracias a Rosa. Lo organiza www.fildefada.es/pages/fildefada_intercanvis.php y consiste en hacer una bañista de Tilda.

A mi me resultan geniales y muy simpaticas. Esta misma tarde he estado haciendo una para ir metiendome en el tema, por lo que ya abreis deducido que me he apuntado de cabeza, sin pensar en todas las cosas que tengo por hacer. ¡Esto va a acabar conmigo!!!!!!!

18 comentarios:

Karmela dijo...

Son muy graciosas...me encanta está moda de tildas....

la sevillana dijo...

Seguro que te queda genial!;)

monlora dijo...

Desde que he descubierto a Tilda estoy encantada, me gustaria saber donde conseguir el libro pues las bañistas son una preciosidad si puedes me lo dices, gracias

Montse (www.fildefada.es) dijo...

Hola,
soy Montse de Fildefada.es, nos alegramos mucho de que te guste nuestro intercambio, seguro que va a ser genial, ya somos 40 y todavia quedan 6 dias para apuntarse...
gracias por tu visita a nuestra web

Lupita dijo...

Hola Pepi: que linda bañista ....ese intercambio va a estar genial ...gracias por tú visita.

Besos desde México.

teresa sako dijo...

¿Cómo te da tiempo a tanto...?
¡No me lo puedo creer!.
Yo voy a ir poco a poco. Ahora estoy con el intercambio "rosa" y luego con el de "mi ciudad" que estoy dudando si hacer algo de mi ciudad española o de la japonesa???
Ahora estoy haciendo más llaveros, a todo el mundo le ha encantado. Gracias po el tutorial.
Besos, Teresa Sako.

susanPatch dijo...

Gracias Pepi por enseñar el intercambio de las bañistas gorditas..son geniales...je, je, me he apuntado no he podido resistirme. No sé de dónde voy a sacar el tiempo porque llevo otros dos...pero es tan divertido..¿Sabes donde conseguir el libreto? Saludos y bs.

Susana Minna dijo...

Ke lindas son, se parecen a mi, jejje... dan ganas de ir a la playita... pero aca en la Isla hace mucho frio... jejeje

saludos Sussy

Blanca R.C. dijo...

En mi listas de próximas comprar están dos libros uno japonés y otro de Tilda, me encanta todo lo que veo de esta diseñadora y además me parece inconfundible por que todos los diseños que veo tienen algo de inconfundibles.

Angelines Artero dijo...

Tengo los patrones pero no se si me voy a apuntar, porque tengo mucho trabajo, pero desde luego la tengo que hacer, porque me resulta muy divertida.

Noel dijo...

Feliz fin de semana! Besos

trelly dijo...

pues yo también me acabo de apuntar, hala!

jessy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jessy dijo...

Hola Pepi! Acabo de conocer tu blog, esta buenisimo!
Me encantó este intercambio, que buen blog que tienen las chicas de fildefada.
Besosss!!!
Jessy.

teresa sako dijo...

He pasado para decirte "Hola"
Espero verte pronto.
Besos. Teresa Sako.

Noel dijo...

Pepi, te advierto que otras bañistas ya se han dado un chapuzón y todo. Besitos

Mamola dijo...

Esta bañista esta de cine, tampoco le falta detalle, pero creo que en Chilche hacia mas sol esta mas morenita,cuidala para que no se queme,como te cunde,¿como va la Mora? no te olvides enseñarla cuando la termines.Besos

MARICEL dijo...

HOLA ESTOY ENCANTADA DE VER TU TRABAJO ES PRECIOSO,HE EMPESANDO A HACER MUÑECAS TILDA Y ES TODO UN MUNDO, LA VERDAD LLEVO MAS EXPERIENCIAS HACIENDO MIS PROPIAS MUÑECAS,ME GUSTARIA ENSEÑARTELAS PERO APENAS ESTOY APRENDIENDO A EDITAR MI BLOG ESPERO QUE SIGAS CREANDO,BESITOS