sábado, 26 de abril de 2008

KEDADA MALAGUEÑA

Hola a todas. Hoy a sido un buen día. Gema organizó una quedada de malagueñas blogueras hace unos días, y hoy era la fecha elegida. Nos hemos encontrado en una cafetería detrás de la catedral. Conociendome como me conozco, sé que he estado un poco reservada, pero siempre me ocurre lo mismo cuando conozco por primera vez a alguien, por lo que os pido que tengais un poco de paciencia conmigo. Creo que para la próxima ya me comportaré como es debido. De las ocho adictas a la labores que nos hemos reunido, ya conocía a Sylvia y Noel. Mis nuevas amigas (si me permiten llamarlas así) son Milagros, Gema, Lola, Mª Victoria y Cristina. Me ha encantado conocerlas a todas. Hemos pasado un buen rato, y hasta hemos ido de compras. Como nos hemos quedado con un buen sabor de boca hemos quedado que nos reuniremos el primer sábado de cada mes. Comenzaremos en Junio. Hago esto público por si hay por ahí alguna persona (de Málaga o no) que quiera unirse y que este grupo siga creciendo siempre será bienvenida. Aviso que en la próxima kedada trabajaremos algo.

A mis malagueñas tan sólo deciros que ha sido todo un placer y que espero que esto dure mucho, mucho tiempo. Besitos a todas.

13 comentarios:

la sevillana dijo...

ayyysss en alguna de esas kdd me dejaré caer, espero!!!!!11
qué envidia más gorda!

monlora dijo...

Que bien, si me hubiera enterado hubiera ido, espero poder hacerlo en la proxima. hasta pronto

Serrano-chan dijo...

Pepi tengo una sorpresita para ti en mi blog.Pasate.BESOS

Karmela dijo...

¡¡¡Que bien ¡¡¡¡ cuanto me alegro que y que envidia, ojala pudiera pasarme por ahí...pero me pilla un pelin lejos, aunque nunca se sabe.

Pili dijo...

Que lujo, una kedada mensual esto es toda una gozada. Que divertido será, ya nos ireis contando.¿vale?
Besos.

Lola dijo...

Pepi cada una es como es y no creo que seas tan reservada solo que te juntastes con un puñao de locas que no paramos de charlar jajajaja pero lo pasamos de lujo, ojalá para la próxima se apunten más niñas.
Besitos
LOLA

Noel dijo...

Qué bien lo pasamos! Ya estoy deseando que llegue la próximoa. Besitos, me encanta la maquita de coser que has puesto de detalle.

Karmela dijo...

Pepi,....mira el correo....

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

La que vamos a liar en la cafeteria, cualquier dia nos echan juasssssss.

teresa sako dijo...

La primera parada que hicieron mis padres cuando se mudaron a España en el 75, (para entonces ya con 5 hijos), fué Málaga así que yo también soy por 6 meses malagueña ¿Podré participar en algúna kdada vuestra?
Besos, Teresa Sako.

Blanca R.C. dijo...

¿Tú también has estado en esa quedada? Cómo me habría gustado estar también y conoceros en persona.
Un beso para las Malagueñassssssssssssss salerosassssssssss

Emi dijo...

-Hola linda en mi blog hay un premio para vos...HASTA PRONTO.

DIDI dijo...

O sea que SI que eras la de la foto que te pregunté, jj...

Bueno, ya preguntaré la dirección de esa cafetería para que en la próxima kedada no sirvan alcohol...

biquiños