miércoles, 9 de julio de 2008

MAS PARTICIPANTES

Esto se me ha ido de las manos. Me siento con una gran responsabilidad porque somos un monton de participantes y no sé si estaré a la altura. Desde ya os pido perdón por cualquier error que pueda cometer y os pido que me aviseis si notais algo extraño. Pues la lista se ha agrandado un poco más, ya somos 67, y estas son las últimas en llegar:

- Chary (Madrid) No tiene blog

- Inés (Sevilla)

- Ana Serrano (Granada)

- Mónica (Costa Rica)

- Carla (Argentina)

- Lluisa (Barcelona) No tiene blog

- Pilar (Valencia) No tiene blog

- Liggy (Austria)

- Tere (Barcelona)

- Sonia (Suecia)

- Leca (Canarias)

- Marian (Girona)

- Jeannett (Bolivia) No tiene blog

- Chus

- Mª Angels (Barcelona)

- Claudia (Argentina)

- Diana (A Coruña)

- Clara (Toledo) No tiene blog

- Ana (Vizcaya)

- Angelica (Chile)

- Lourdes - No tiene blog

- Belén - No tiene blog

Espero que si hay algún error me lo digais para rectificar. Estais preparadas????? Esto casi que ya comienzaaaaaaaaaaaaa. uy que nervios tengo!!!!!!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tranquila Pepi que de esta salimos todas con un panel precioso para las Navidades.
Me ilusiona hacer este proyecto,las Navidades tienen algo de magia.
Un saludo enorme desde Girona.
MARIAN

Inés - Trapitos de colores dijo...

¡¡Pepi¡¡ Si tengo Blog. Se llama http://trapitosdecolores.blogspot.com/

Mónica dijo...

Tranquila Pepi vas a ver que todo sale excelente "mente positiva" jiji mas nerviosa estoy yo que soy renueva en esto y ya me metí en este Sal tambien ademas del de Emi jiji

DIDI dijo...

Yo quería, pero tú te lo estás pensando a base de bien ... y yo prometo protarme bien... en serio..... y estar al día..... no como otras que se apuntan a los sal y luego no están al día..... de verdad.... anda..... porfis......

DIDI dijo...

please..... s'il vous plaît...... pídocho..... ya no sé en más.....

ana-ane dijo...

TOC.TOC.TOC, puedo entrar? llamo como el cartero tres veces, aunque no soy el cartero, pretendo ser una más

ana-ane dijo...

Gracias te he mandado un correo, quizá me equivoqué
anaane4@gmail-com

mis recuerdos dijo...

Pepi eres una gran maestra,nosotras somos novatas y pensamos salir bien.esta navidad nuestra casa estará bonita.Gracias..Griselda

Serrano-chan dijo...

Vamos allá. Mañana que tengo descanso voy a intentar empezarlo, verás que todo sale bien.
UN beso preciosa.

concha dijo...

hola Pepi, soy Concha, ahora estoy empezando a hacer algo muy suave de patch, estoy en los inicios inicios, pero me ha encantado tu sal de navidad, no tenglo blog, y estoy preparando oposiciones pero me encantaria hacerlo si te parece bien
gracias por todo

concha

Anónimo dijo...

Hola Pepi, se que hace mucho que se acabo esté sal. He dado con tu blog de casualidad. Me gustaría hacerlo. Me puedes mandar los esquemas demontaje y demás? Muchas gracias,

nekanegallego@ole.com

encarni dijo...

hola pepi te comento porque me a gustado el sal que hicistes de navidad pero solamente me sale el primer montage del corazon con las ojas de acebo me gustaria que me mandaras el resto del quit para poder hacerlo yo aqui en casa..
recien he descubierto el pachwork y me apasiona pero no tengo mucha idea y tu tutorial me gustó mucho porque lo explica muy bien pero no9 encuentro el resto del tutorial.
donde me lo podrias enviar? por correo electronico o p0or aqui?
espero una respuesta.
fibropatch.

ISABEL dijo...

Hola Pepi!
Soy Isabel,hace muy poco que me he aficionado al patchwork y el otro dia estuve visitando el glog de Marisa y vi el sal de navidad que organizastes en julio del 2008.Es que me gusto muchisimo y quisiera hacerlo,era para pedirte que si aun tienes los patrones,me los podrias enviar(He buscado en tu tienda pero no estan).
Muchas gracias.

univertex_line@telefonica.net