jueves, 3 de julio de 2008

SAL DE DIDI

Aunque con unos días de retraso, aquí os muestro mi casita de Junio. Digo que con retraso porque parece ser que todo virus que anda por ahí despistado o aburrido se anima a venirse conmigo y no me dejan, uno detrás de otro, así que he pasado un par de días un poco pachuchilla, pero bueno, aquí estoy de nuevo. Habeís visto que colorido más veraniego tiene esta casita????. Me gustan todas.

2 comentarios:

lenchi dijo...

Hola.estoy maravillada con tus trabajos.Yo soy de mArbella y te encontre por el blog de Lola,elcosturerodelola que me encontro a mi.
Estoy empezando con el punto de cruz me encanta pero no se muy bien hacerlo,me he comprado alguna revista pero las de España o me gustan me gustan las francesas que tienen maravillas como este trabajo tuyo precioso.
Me gustaria saber donde compras tu los patrones porque aqui en marbella no hay mucho.
Un beso y hasta pronto.

lenchi dijo...

Hola.Queria hacerte una preguntita,a ese diseño que le metes dentro??Carton,espuma??Es que quiero hacer uno y no se con que se rellena ah y una vez tenga el grafico en el ordenador como lo saco al papel,no me queda tinta de color y no sale.Muchas gracias por todo feliz fin de semana!!!