lunes, 8 de septiembre de 2008

KDD MALAGUEÑA



Qué bien que lo pasé el sabado!!!!!!. Aunque faltaron algunas amigas la verdad es que ya somos unas cuantas. Se unieron cuatro malagueñas más y lo pasamos genial. Lola, como reportera oficial de las kdds, ha publicado toda la crónica, bastante completita. Os invito a que paseis por allí para que veais lo bien que estuvo todo.


Aquí os dejo las fotos del regalito que yo recibí de parte de Gema, un recoge hilos monisimo que ya está colocadito en mi taller, y el regalito que yo hice que fue a manos de Cris, un cuadrito pequeño bordado con cintas de seda.

El listón va subiendo, como dice Lola, y cada vez se nos hace más dificil que elegir para la siguiente kdd.


10 comentarios:

Lola dijo...

Como que yo ya estoy pensando qué puedo hacer para la próxima jajajaja, el sal te está quedando precioso.
Besitos
LOLA

orange/chocolate dijo...

Son unos regalazos de categoría!!

Karmela dijo...

Olé....que bien lo pasáis, unos regalos muy lindos....

trelly dijo...

ainssssssssss qué envidia!!!! yo quiero tb un recoge hilos que mi habitación está ahora muy bonita!!! por cierto, me encanta tu cuadro, es muy difícil bordar con cintas??? estaría genial tener algún sitio donde aprender. Tu Sampler lady preciosisísima, que lo sepas! y el otro muy bonito también. Bicos

Blanca R.C. dijo...

Me encanta leer la crónica de vuestras quedadas. Por que la verdad es que estáis marcando una buena tendencia y con el espíritu que se ve en las fotos y los regalitos que hacéis, yo estoy verde de envidia.
Un beso y por cierto estos días espero ponerme al día con el SAL de navidad que después de las vacaciones estaba súper perdida, pero este fin de semana me he puesto y ya solo me falta festonear los renos, en cuanto tenga todo lo publico, me gusta mucho este SAL, y me encanta como está quedando.

trossets patchwork dijo...

pero que bonitos regalos¡¡¡ me gustan mucho, besotes¡

Noel dijo...

Menos mal que aunque no fuí ya me he puesto al día con las fotos. Bs

eugenia dijo...

Unos regalos monisimos !!!!
Tienes el patron del cuadrito de cintas de seda??? me gustaria hacerlo.

SusanPatch dijo...

El cuadrito de cintas en vivo y en directo gana bastante..jajaja..qué bien para la afortunada..que sepas que voy pal Ikea y me compro unos cuantos pa copiarte..jajajaja
Bs

Emi dijo...

-Pepi que bien que la pasaron super, las amigas y las reuniones son una terapia de vida jajaja a mí me fascinan, bueno y los regalitos bellos ambos.

Un abrazo de oso, con el cariño de simpre Emi.