martes, 9 de diciembre de 2008

MI PRIMER CUMPLEAÑOS "BLOGUIL"

Pues si amigas, ya he cumplido mi primer cumpleaños en esto de los blogs. ¡Quién me lo iba a decir a mi!!!! Sé que puede sonar muy repititivo, porque siempre lo leemos en los blogs, pero de verdad que ha sido un año maravilloso. He conocido a través de él a un montón de personas con unas manos increibles, he hecho amistad con algunas, que aunque un poco locas (ya sabes quién eres) me han hecho en cierta forma participe en su dia a dia ya que hablamos casi a diario, y compartimos cosas juntas. También me ha ayudado este blog a reafirmar unas amistades que valoro mucho, con nuestros encuentros casi semanales, intercambios y como no, nuestro palique y risas (chicas, ya espero la próxima). En fin, que salvo cosas muy puntuales, este año ha sido de verdad estupendo. El hecho de teneros ahí, aunque no nos conozcamos, siempre es grato, y espero que esto siga así por mucho más tiempo. Me ayudareis a que esto siga al menos como hasta ahora????? Espero de corazón que así sea.
No quiero pasar la ocasión de dar las gracias a todas vosotras que de vez en cuando os pasais por aquí a hacerme una visita y espero que me perdoneis si yo lo hago no con la asiduidad que debiera pero es que mi reloj sigue empeñado en pasar de hora en hora volando, por mucho que me empeño no puedo ralentizarlo.
No os doy más la brasa y sólo hay una palabra para resumir todo esto que digo:

GRACIAS.

59 comentarios:

Encarni dijo...

Felicidades por tu cumple blogs, como se dice habitualemente que cumplas muchos más. bssss

tere dijo...

y que cumplas muchosssssssss masssssssssssss.... y que yo los lea, besotes¡¡¡¡¡

Mila dijo...

Feliz, feliz.. cumpleaños, blogaversario, o como se diga!!!!!
Felicidades guapa.
Mila.

Ingrid dijo...

Cumple blogger feliz
Te deseamos a ti
Cumple blogger de Pepi
Cumple blogger feeeeeliiiiiz!!!
Bieeeeeen!!!! Felicidades Pepi!.
Desde Venezuela. (Lo escuchaste?)

Desirée dijo...

¡FELICIDADES!
Enhorabuena. Y que cumplas muchos más, y nosotras que nos entretengamos con él.
saludos

Carpacar dijo...

Enhorabuena por cumplir tu primer año como bloguera y por tu trabajo. Tienes razón cuando hablas de las buenas amistades que hacemos, es algo muy bonito.
Besos...

El blog de María Lorena dijo...

Felicidades por tu primer cumpleblog, seguro serán muchos muchos mas, a mi me encanta visitar tu blog y aunque estamos lejos desde aquí te mando un abrazo.

SOGAMAR dijo...

MUCHÍSIMAS FELICIDADES.
Espero leerte muchos años más. Besos.

Lupe dijo...

¡FELICIDADES!!!
Que bien un año ya...y espero que sean muchísimos más...es un verdadero placer el tenerte de
amiga bloguera...
BESITOS

Aldana dijo...

Felicidades Pepi!!!
Por muchos mas!!
Te mando un fuerte abrazo!!!

loly dijo...

Muchisimas felicidades!
Para mi ha sido muy grato visitar tu página cada día, ver tus avances ,todos tus trabajos y también el haber aprticipado en tu sal,que solo me falta poner la trasera...he eprendido mucho con tus pasos a pasos en ese sal, así que solo me resta a mí darte las gracias a tí por tu dedicación al blog....
y que cumplas muchos más años blogeros!!!!
Saludos

Lilycreative dijo...

Hola Pepi, feliz cumpleaños, el tiempo pasa tan veloz, que uno ni se da cuenta,, lo que va quedando son las buenas experiencias y las grandes amigas...Que Dios te conceda muchos años más para seguir compartiendo, cariños Lillana

eva dijo...

YA SÉ QUE ME REPITO
FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
bss

Liliana dijo...

Feliz cumpleaños en el mundo de los blogs. Que el próximo esté lleno de buenos proyectos y mejores amigas.
Besos
Liliana

Maite dijo...

ENHORABUENA PEPI!!! Quiero decirte que yo estoy en este mundo de los blog gracias a ti. Este verano, durante mi baja maternal, buscando cositas de patchwork topé con el tuyo y me impactó. Yo no sabia lo que era un blog ni Tone Finnanger y fijate ahora participo en un SAL de Tilda. Te tengo la primera en mis favoritos, por eso, porque fuiste la primera. Aunque tengo que decir que ahora estoy enganchada a muchos mas (que no se ofenda nadie, je je).

Sigue así. Saludos

El rincón de Paloma. dijo...

Felicidades por tu cumple bloguil !!! y gracias a tí. entre otras cosas por organizar el SAL de Navidad, que tengo que decirte que me ha quedado monisimo.

Mamba negra dijo...

Muchisimas felicidades en tu cumpleblog, nos seguiremos viendo

besos

trelly dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, y me encanta que me llames loca!!!!!! espero que sean muchos años de amistad... siempre serás mi Mari, bicos

Karmela dijo...

Pepi, muchas felicidades, y gracias por todas las maravillas que organizas y creas.
Un abrazo

Ana Miranda dijo...

Felicidades, y deseo que muchos más años podamos compartir este mundillo de "astronauta" como me dice mi marido cada vez que me ve en el ordenador con los blogs. Un abrazo

Georgina dijo...

Muchas felicidades!!!! Tu blog me encanta, gracias a vos por compartir tus trabajos y hacernos tan agradables las visitas. bss.

Emi dijo...

-Gracias a vos, por todas las cosas bellas que nos enseñas, por compartir y lo más importante por tu amistad...Que Dios te llene de cosas buenas y a seguir adelante, que aunque estoy al otro lado del enorme atlántico,te visito a diario...me encanta pasar por aqui, la visita siempre es muy placentera.GRACIAS AMIGA Y QUE SEAN MUCHOS PERO MUCHÍSIMOS AÑOS MÁS...

Con el cariño de siempre Emi.

Annita dijo...

Muchísimas felicidades! y muchas gracias a ti por todo lo que nos has ido mostrando hasta ahora, pero sobre todo, por haber conseguido una red tan grande de adictas al patch con tu SAL de navidad.
FELICIDADES!

Blanca R.C. dijo...

Mi enhorabuena y sobre todo enhorabuena para todas nosotras que hemos tenido el privilegio de conocerte, de seguirte y de aprender un montón de ti y contigo, por cierto el panel de navidad está terminado y luciendo palmito en el salón de mi casa, ha quedado precioso y le tengo un cariño especial además gracias a ti he aprendido a hacer aplicaciones y perderle el miedo y desde el principio al fin fue estupendo trabajar contigo, pero además tengo algo mas que agradecerte por que fuiste la primera persona que tubo un gesto de amistad para conmigo enviándome por correo los patrones de las bañistas, con eso aprendí que en este mundo del patchwork hay gente genial y me dio ánimos para seguir con mi blog, del que por cierto no se cuando cumple años.
Espero poder tener la oportunidad de seguir en contacto contigo y si algún día puedo ir a una de esas quedadas Malagueñas que tanto envidio.
Un beso y sigue siendo como eres tímida, pero muy trabajadora y una gran persona y mayor artista.

Liggy dijo...

Hola Pepi!

!!! FELIZ CUMPLE-BLOG !!! ... y que cumplas muchiiiisimos mas ;)
Y gracias a ti por compartir tus trabajos que son muy lindos y sobretodo por haberte tomado el tiempo y haber organizado la SAL navideña en la que aprendí mucho ;)

Besitos.

roser dijo...

FELICIDADES!!!!! por tu cumplebloc.
petons
roser

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Felicidades Pepi por este año, es solo el primero de muchos mas llenos de labores y buenas experiencias.
Gracias a ti por deleitarnos la vista.
Besos.

Pilar dijo...

Felicidades Pepi,gracias por las cosas tan bonitas con las que nos deleitas.

Besos
Pilar

Angela - patch dijo...

Muchas felicidades. Ya tengo el quilt colgado (pero mal). Cuando lo acabe de fijar, te enviaré una foto. En mi casa, el saludo de los que vienen de fuera es: "ohhhhhhh!"

Noel dijo...

Muchas felicidades, yo tb estoy de cumpleaños bloggero, qué bonito lo has puesto tan navideño. Seguro que vienen muchísimos más. Bs y nos vemos

Sylvia Reguero dijo...

dE NADA MONADA bESITOSSSSSS

Angélica - Chile dijo...

Feliz,feliz en tu dìa, amiguita que Dios te bendiga,que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos màs !!!!!!!!!!!!!!!! como no me escuchas cantar, imaginala entonadita jajajajaj si con el SAL de NAvidad celebramos el 1 er año... con que nos saldras el pròximo año ahhh??? . Un beso desde el fin del mundo y muchas gracias por hacerme participe de este maravilloso mundo

Pili dijo...

Felicidades por tu primer cumple blog, yo también estoy de aniversario.
Besos.

Mamola dijo...

Felicidades y que Cumplas muchos mas, y sigas poniendo cosas tan bonitas como hasta ahora.Besos

Serrano-chan dijo...

Felicidades,espero que estés contenta con tu primer año.Es muy agradable poder contar en este medio contigo.Besos.

Piri - Mi taller de manualidades dijo...

feliciades a las dos ( a ti y al blog)
solo hay que ver los comentarios para saber que estas rodeada de gente buena.

Rocio dijo...

te dejo mas felicitaciones! yo soy nuevita y ojala en un año logre algo parecido a lo que lograste vos... muchas amigas, grandes progresos y hermosos trabajos en patch!
besos chio de cordoba argentina

Andrea dijo...

Felicidades Pepi!!!!!!
siempre es grato pasar un ratito por tu blog, para ver las cositas lindas que haces, asi que espero que sean muuuchhhossss massss!!!
Besitos amiga!!!
Andrea

teresa sako dijo...

¡Felicidades.....! ¡Y yo que quería felicitarte este primer año bloguero en persona y con sorpresa..! Una lástima que nos pudiéramos ver!
Miles de besos, Teresa Sako.

marita dijo...

Felicitaciones Pepi, me encanta tu blog. No hay dìa que no pase a ver què lindura has hecho.
Un abrazo
Marita de Perù

Carl@ dijo...

Muy feliz cumpleaños bloguil!!
Muchas a gracias a vos!

Lola dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS BLOGUERO
Vengo de felicitar a Noel y ahora te toca a ti y por lo visto Sylvia también, así que ahora iré a su casita bloguera jejejeje.
Espero que tu blog cumpla muchisimos años más y que yo pueda seguir visitándolo que siempre es un placer.
Besitos
LOLA

Amalia dijo...

¡Feliz cumple-blog!...Y con tu SAL navideño...que ha acabado un montón de gente...y que os ha quedado espectacular.
Besos

María Esther dijo...

Felicidades Pepi,tu blog es muy lindo y eres una persona muy especial. A través de tu blog pude este año hacer algo de navidad, el tapiz que hicimos todas juntas ya está terminado y lo he puesto y quedo lindísimo, gracias Pepi por todas sus enseñanzas. Feliz Navidad
MA. Esther (C.R.)

Genny Garcia dijo...

Felicitaciones por el aniversario y por tu popularidad, tienes un blog muy bello, Genny

Maria dijo...

Felicidaaaaades, ese dia cumplimos tu y yo! tu blog cuenta con una añito mas al igual q yo. jejejeje

monlora dijo...

Felicidades, no me extraña que tengas tan buenas amigas en esto de los blogs pues tu eres muy generosa y has aportado un monton de cosas a todo el mundo que te lo ha pedido, espero que sigas asi y estar en contacto contigo, besos

Maribel dijo...

Feliz cumpleaños blogueril y que sean muchos, muchos ..... mas.
Un bico

Sol Mary dijo...

FELICIDADES!!!!!...y que sean muchos más ...de trabajo y de cosas bellas... !!!!..

corapensa.mjose dijo...

Feliz cumple blog,sigue asi en nuestra familia de locas-besos

Juani dijo...

Gracias por nada, muchisimas felicidades, en tu primer cumple, y que sigamos compartiendo este espacio muchisimos años más.
Besos
Juani

Magalys dijo...

Es lindo visitar a alguien que con generosidad comparte sus habilidades! Felicitarte y agradecerte es tan solo una manera de decirte... Dios te bendiga! Feliz cumpleaños "bloguil"...Cariños desde Venezuela.

FabiQuilts dijo...

Felicidades... que Dios Bendiga tus manos y sigas creando cosas tan hermosas... y que este sea solo el primero de muchísimos años más... cada uno de ellos mejor que el anterior

Saludos
Fabi

BETTY BOOP dijo...

Hola!!!
Con un poco de retraso ya que no estuve mirando mucho el ordenador por mi gripazo,de todas formas enhorabuena.Me encanta ver como vamos poco a poco dejando nuestro granito de arena en la red.
Saludos. Alicia

María Elena dijo...

Hola Pepi, felicitaciones por este año bloguil! Te conocí a través de un intercambio, y desde ahí he estado atenta a tus trabajos (por cierto delicadamente realizados), no tendré el SAL terminado para esta navidad, pero no fallaré, cuando esté listo te avisaré. Besos.

IZAS dijo...

Hola Pepi!:
FELICIDADES!!!! las gracias son para tí, por compartir todo lo que sabes!
Besicos!:
izas:)

Mª José dijo...

Felicidades. Siempre es un gusto visitarte y ver tus trabajos impecables y con tan buen gusto. Qué cumplas muchos más y yo que los vea. Un beso desde Churriana.

Serrano-chan dijo...

Enhorabuena por este año bloguil y por tantas visitas.es estupendo poder contar con tu generosidad y con el tiempo que nos dedicas a través de tu blog,te agradezco las cosas que nos enseñas en tutoriales y sal,que sigas así toda la vida.

NINES dijo...

Muchisimas felicidades de corazón........es muy ameno hacer el paseo por tu rinconcito ....Sabes que te aprecio Nines