sábado, 13 de diciembre de 2008

SAL DE TILDA DE VERO

Esta mañana me he levantado tempranito porque no podía dormir, y he pensado que mientras los demás dormian iba a aprovechar y hacer algo. Tenía tan sólo el primer objetivo del SAL de Vero y ya había publicado el último en su blog, así que me puse manos a la obra y lo he acabado. Me siento super orgullosa de como me ha quedado, porque es la primera vez que trabajo los muñecos con fieltro, y la verdad es que me ha gustado mucho.

Ya esta luciendo palmito en el salón de casa, junto al árbol de Navidad. Y mi pregunta ahora es:::: que os parece a vosotras?????, para cuando el próximo Vero?????

43 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Pepi!
Que aplicada estas, te han quedado precioooosos!!!!
Cariños.

malubo dijo...

Te quedaron muy bonitos.
Felicitaciones.

Veronica dijo...

Pepi, han quedado de maravillas!!!!
claro q lo del cuervo no me molesta, cada una le pone o saca lo q su gusto lo indique, lo imporante es que a ti te guste!
yo me quedo feliz de tu participación y tu obra final, te felicito mucho ya q el fieltro te ha quedado de maravillas!
y si! ya estoy pensando en el siguiente, pero será para el 2009!
besotes inmensos
vero
Pd. avísame si recibiste bien lo q necesitabas.

loly dijo...

Preciosos, te harán un buen conjunto con tu sal de Navidad!!
Espero pronto terminar los dos y lucirlos como tú.
Saludos

SOGAMAR dijo...

Te ha quedado precioso. La verdad que son divinos.

Eva dijo...

Perfectos ,estan muy rechulos
yo pronto los termino
saludos

eugenia dijo...

Me ha encantado y me da pena no haberme apuntado, pero estaba muy liada. Te han quedado perfectos. creo que el fieltro es ideal para este trabajo.

Paola dijo...

Hola Pepi, te han quedado bellos de verdad....

Saludos

Blanca dijo...

Muchas felicidades guapa!!!!!
Te han quedado preciosos.

COSTURERA dijo...

Requetebonitos, yo tambien he terminado los mios. Besos. Chari.

Gracia dijo...

Te han quedado muy bonitos, me ha encantado hacerlos, son muy divertidos.
Un beso.

Juani dijo...

Te han quedado chulisimos, yo estoy casi lista a ver si mañana publico, besos Juani

Lola dijo...

Sinceramente Pepi, en el salón de mi casa quedarían mejor que en el tuyo ¿cuela? jajajajaja.
Precioso guapa
Besitos
LOLA

Viviana dijo...

Que precioso te quedaron.. te felicito.. a mi aún me falta un poco. Chao Cariños Vivi

IZAS dijo...

Hola Pepi!:
que monos, te han quedado de lujo!
merecen un puesto de honor en tu casa.
besicos!:
izas:)

viky-patch dijo...

hola soy nueva en esro del blog, pero he visto la sal de tailes en directo somomos amigas, y me gusto mucho, y tambien la de lupe mi profe, ahora veo que estais con las tildas muy bien un saludo

Anónimo dijo...

te ha quedado precioso!!
Mariàngels

la chio dijo...

hola como estas? que lindos te quedaron! estam hermosos! y despues podrias publicar foto de toda tu sala decorada!! me imagino debe estar muy linda!
besos la chio

Pili dijo...

Preguntas que ¿que nos parece? perfecto,está precioso.
Besos.

SusanPatch dijo...

Simplemente LES QUIERO, jajajaja
Me encantan
Bs

Anónimo dijo...

HOLA PEPI!
TE HA QUEDADO ESTUPENDO. FELICIDADES!

Kela dijo...

OHHHHHHHHH ME ENCANTAN!!!!

Helen dijo...

Vaya te ha quedado muy bonito, me estoy dando una vuelta por los blogs, y a todas os ha quedado estupendo......mi enhorabuena

trelly dijo...

ains qué bonitooooooooooooooooo, normal que estés orgullosa! bicos

Sylvia Reguero dijo...

Oye "loca" te han quedado preciosos
QUE DESVELO MÁS PRODUCTIVO.
Me encanta el Papa Noel que ha puesto

Andrea dijo...

Esta precioso Pepi... te quedo igualito te felicito,,, yo tambien termine el mio, no dejes de visitarme
Angie

corapensa dijo...

Os han quedado a todas preciosos

angela dijo...

El sal de Vero te ha quedado ideal sabía que estabas en lista...A mí me encantó hacerlo...La gallinita es una monada.Un bs.Angela

Anónimo dijo...

Qué lindos! Te han quedado genial!

Saludos

kareencountry dijo...

Todo me gusta, la nueva presentación del blog, los muñequitos están soñados y esos Santas cayendo, me robaron una sonrisa. Besitos

Karen dijo...

Simply adorable;)

Encarni dijo...

Hola Pepi te han quedado preciosos. LLegue tarde al sal de Vero, me puedes pasar los patrones.
Mi email lo tienes tu participe en tu sal. Encarni de Granada. Saludos

Luz dijo...

Buenos días Pepi , me gustaría que te pasaras por mi blog cuando puedas , te he otorgado un premio , se que no me conoces , pero yo sigo tu blog y me gusta mucho , no llevo demasiado tiempo en este mundo , con lo cual es difícil conocer a mucha gente , pero la suficiente para saber a quien puedo entregar el premio. Besitos y Felices Fiestas.
http://luzlarra1.blogspot.com/
Luz.

Mis Labores dijo...

feliz navidad y un prospero año lleno de ilusión y felicidad de una amiga.

Nieves dijo...

Hola Maria, solo desearte unas Felices Navidades y todo lo mejor para ti y los tuyos en el proximo año. Besos

IZAS dijo...

hola pepi!:
quería desearte una feliz Navidad a tí y a los tuyos!, seguro que disfrutáis mucho con las peques;)
Besicos!:
Izas:)

Luz dijo...

Buenos dias Pepi.
Pasate por mi Blog tengo una cosita para ti.
Besitos.
Luz.

Loli dijo...

Pase para desearte una Feliz Navidad.
Bss

la.lluna.d.abril dijo...

BON NADAL i FELIÇ ANY NOU
FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO NUEVO

Vero dijo...

Te han quedado preciosos, a ver cuando acabo yo el mio, que llega Papa Noel antes que los muñecos!

Felices Fiestas!

marisa dijo...

Me parecen una maravilla, son preciosos. Soy novata en esto de los blogs y me encantaria participar en un sal, ¿tienes previsto organizar alguno? si no es así me podeis informar de alguno para empezar ahora. Ayer ya me apunté al del angel, pero como tengo tiempo me gustaria hacer algún otro. Muchísimas gracias y un besote para todas

Bego dijo...

No es que te hayan quedado preciosos es que estan divinos, de verdad estan preciosos

Christine dijo...

Very cute. Is this a Tilda pattern? I've not seen it before.
Christine