lunes, 9 de marzo de 2009

INTERCAMBIO LPP

Hola a todas. Ya sé que tengo un poco abandonadito el blog, pero es que no doy para más. Ando super liada últimamente y en mil y una labores metidas. Pero bueno, poquito a poco procuraré ir poniendome al día.

Hace unos días tuvimos nuestro intercambio las LPP y fue de escándalo. El tema esta vez era nuestra amiga Sunbonnet Sue. Lo pasamos genial, reimos mucho y más y nerviositas perdidas empezamos a intercambiarnos nuestros "amigos invisibles". Nuestras caras eran para grabarlas, con cada labor que se entregaba el Ohhhh, era aún mayor que el primero. Os podeis imaginar. Podeis pasar por el blog de Noel para ver más fotos y leer una crónica más extensa. Yo sólo pondré unas fotitos.

Este quilt que veis aquí es el que me regaló Piedad. Es preciosisisisisisisimo y muy bien hecho. El acolchado divino. Gracias Piedad por tan bonito trabajo.


Aqui teneis una foto de todos los trabajitos juntos.

Los trabajos tenían que ir acompañados por un "petit flu" (no sé si se escribe así). Los que yo recibí no les hice foto, pero eran unas cintas muy chulas con colores navideños, jejejejejjee (también tiene su historia) y unos botones chulisimos, que ya estan guardaditos y a buen recaudo.
Mi amiga invisible esta vez fue Noel. Más abajo vereis el quilt en rojo que le hice, mezclando stitchery y patchwork. Mis pequeños regalitos fueron estos de la foto. Menos mal que a Noel le gustaron.







6 comentarios:

Ana dijo...

Unos regalos estupendos, se ve que os lo habeis pasado de maravilla.
Besino

Karmela dijo...

¡¡qué maravillas!!!

Pili dijo...

El quilt que te hizo Piedad es finíssimo, me encanta la muñequita con volumen, el contraste de las telas verdes con el crudo y el acolchado. Sois todas unas locas virtuosas del patch.
Besos.

Nuria dijo...

Muy bonitos todos los trabajos. Pasadlo muy bien en Sitges.
Besos

Noel dijo...

Gracias Pepi, todo me gustó muchísimo!!!

love-up-you dijo...

Powered Graveure Vorlagen verwenden oder High-Tech-EDV-Entwürfe thomas szabo der bevorzugten Inschrift abzuschließen. Das Produkt in der Maschine platziert ist und wenn auf der Maschine gedreht erstellt thomas sabo uhr automatisch die Buchstaben und symbolsIf Sie Ihr Silber Begriffe graviert, als es viele Online-Geschäft, in thomas sabo ohrringe seestern dem eine gute Wahl für Sie! In Arbras finden Sie eine große Auswahl von gravieren Tafelsilber Sie können thomas sabo anhänger wählen aus und bekommen eingraviert.