lunes, 9 de marzo de 2009

SAL ERDBEERMACHEN MIT TORTE, PRIMERA PARTE TERMINADO

Y finalizamos el plazo para el segundo objetivo de este SAL. Como lo llevais??? Sé que muchas lo teneis terminadito pero otras, con tanto trabajo lo llevais con un poco de retraso. Pero tranquilas, que no hay prisas. Prometo que el mio lo tengo terminado pero se me ha olvidado de hacerle la fotito. En cuanto pueda os la muestro. voy a esperar un poco para empezar con el compañero.
Ya me direis si lo quereis hacer también.
Os avisaré cuando vayamos a empezar.

16 comentarios:

iSa aRts dijo...

Pepi!! Pues claro que queremos hacer el compañero, jajajajaja Lo dudabas???

Ainsss de que es? Limón? Manzanas? jajajaja

Un besote!

rosa dijo...

Hola Pepi
Yo ya lo he acabado pero justo cuando iba hacerle la foto para mandártela, pues voy y me quedo sin pilas. Así que en el momento que lo tenga cargado te la envío.
Y si me apunto para hacer el compañero. Muchas gracias.
Bess
MªRosa.

Gemma dijo...

Si, si, si! Queremos hacerle la parejita! Que es? Un cocinero paticorto y gordinflón?
Un beso,
Gemma

mariyepes dijo...

Hola Pepi¡¡¡ Pues claro, que quiero hacer el compañero, como sera??? Ya termine... Cuando empezamos...

Un beso

Adriana dijo...

Yo estoy deseando empezar con el compañero.
Me gustó mucho hacer este SAL.

Ana dijo...

Me ha encantado bordarlo, cuanto más lo miro más me gusta.Gracias por compartirlo con nosotras.
Dicen compañero??
Besinos

SOGAMAR dijo...

Yo también. Me encantó hacer el primero.

Beatriz dijo...

Hola Pepi!
Yo he de aceptar que no he seguido el orden en que se hicieron las dos partes sino que empece con el vestido. Aun no lo he terminado ni he hecho ninguna foto, la hare para mostrar mi avance, pero estoy encantada con esta señorita fresita (asi la he llamado) y ya se la he prometido a mi esposo, es que se me queja mucho que todo lo que hago es para mis niñas, asi que la fresa es para él.
Y desde ya te digo que me apunto para la proxima, yo quiero hacerla contigo tambien... ok? Gracias
Beatriz

Sergi i Laura dijo...

si, me gustaria apuntarme a hacer el compañero.
Un besazo

SOFIASOL dijo...

Desde ya te digo que si quiero hacer el compañerooooooooo!!!!!!! es mas, la pared queda desequilibrada sin el!!!!! Un beso y espero que te diviertas muchisimo en sitges!!!!

Kany dijo...

UN compañero para mi fresita ¡¡¡me apunto ¡¡porfa porfa

Bss

Kany

Unknown dijo...

Yo te enviè mi foto hace algùn tiempo, lo terminè rapidito. Me encanta como quedò y por supuesto que me anoto para el compañero. Que curiosidad! còmo serà? Cariños, Magalys

Ana Belén dijo...

A mí me queda un poco, tengo muchísimo trabajo y no encuentro tiempo, cuando lo tenga te lo mando para que veas que lo hice... claro que quiero hacer el compañero.

Hilos y cruces dijo...

Pepi, gracias por organizarlo. Yo lo tengo acabado y es preciosososososimso

Desirée dijo...

Yo ya lo acabé hace mucho. Pero con esta cabeza.... se me ha olvidado hacerle la foto y ponerlo en el blog.

La verdad es que estaba esperando a enmarcarlo.

Pero ha quedado precioso

besos

Anónimo dijo...

Hola Pepi,
Creo que llego tarde para el sal, de alguna forma o manera encontre tu pagina y pues me gusta el SAL en el que trabajaron, me gustaria poder ver los dos modelos juntos
te dejo mi email:
sfuentesari@yahoo.com