domingo, 13 de enero de 2008

FERIA PATCHWORK SITGES 2008


Hola a todas las que visiteis este blog. Os pido ayuda y consejos. Este año va a ser la primera vez que vaya a un evento de patchwork así que no sé como hacer. Tengo ya mi viaje a Sitges programado, voy a estar del jueves 28 de Febrero al Sábado 1 de Marzo. Me han comentado y he leido que hay feria y exposición y creo que en dos días se puede ver todo, pero no lo sé con seguridad. También me he enterado que hay cursos. Ya tengo los datos pero no sé de que van y me gustaria que me ayudarais. No sé cual sería el más interesante. Son los siguientes:



Eternal Triangles por Bettina Havig


Puzzle pieces por Olga Prins


Zigs Zags por Rosario Casanovas


Small Fantasy por Charlotte Yde


Espero de corazón que os comuniqueis conmigo y me comenteis sobre este asunto. También quisiera saber si alguna de vosotras ya teneis planeado daros una vueltecita por Sitges.
Hasta Pronto a todas.

5 comentarios:

Ana dijo...

HOLA,EN PRIMER LUGAR GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG,Y BIENVENIDA A ESTE "MUNDILLO",ENCONTRARAS GENTE MARAVILLOSA Y APRENDERAS UN MONTON.
ME PIDES LOS PATRONES DEL RECOGEHILOS,BUENO LA MAQUINA DE COSER ES UN ALFILETERO Y LO COMPRE YA ASI,SE PUEDE PONER CUALQUIER ALFILETERO QUE A TI TE GUSTE,SI QUIERES QUE TE EXPLIQUE UN POCO COMO LO HICE,LAS MEDIDAS Y TODO ESO PUES ME LO DICES Y YO ENCANTADA,MI EMAIL APARECE EN MI BLOG, UN SALUDO ANA

Kela dijo...

Ay yo no voya ir pero quería desearte una increible experiencia!
;)

teresa sako dijo...

Hola, ¡qué suerte que tienes! A mí también me gustaría ir pero me parece que voy a ir a Sevilla para comprar telas de flamenco con mi jefa. De los cursos que comentas a mí me interesaría más el de "Zig-zags" o el de "kaleidoscopio en formas curvas" que no incluyes en tu lista pero creo que todas entarán muy bién, seguro que te lo pasarás muy bien. El año que viene espero ir yo también. Besos.

La Calaixera de Labors dijo...

Hola, soy de Barcelona y estoy segura de que te va a gustar, yo hace tres años que voy y por descontado que este también, solemos ir un grupo de amigas que estamos locas por el patch.

Este año esta mejor montado, esta todo más cerca y no creo que tengas problemas para verlo en un dia, eso sí, agotador. Puedes dejar alguna exposición para el día siguiente.

Referente a los cursillos, creo que todos son interesantes, si te puedes apuntar a alguno adelante!!!! me das una envidia sana.

Un abrazo, Olga

Mari Carmen dijo...

Hola Pepi,yo estuve en Sitges hace dos años, el año pasado no pude ir, y en día lo ví todo, acabas cansada pero lo ví.Claro que no me apunte a hacer ningún monográfico, apuntate a lo que tu más creas que te pueda interesar y sacar provecho.
Yo iré si Dios quiere el sábado, daré una vueltecita por la mañana por las paradetas, y después de comer lo más seguro, veré lo que haya de exposición,cuando fuí el tro año habían unas cosas increibles. Un beso y que te lo pases super bien.