martes, 15 de enero de 2008

PROPUESTA DE PHA

Hola a todas. Otra cosa más en la que me he metido yo solita. Resulta que he visitado el blog de Gema, de Málaga, paisana mía, pero a la cual no tengo el placer de conocer, y me he inscrito en su PHA (paga hacia adelante), y al hacerlo me he comprometido a hacer lo mismo. Por lo visto consiste en hacer unos regalitos, concretamente 5, a las primeras cinco personas que dejen un comentario sobre este tema. Estos regalitos se podran entregar a lo largo y ancho de este año, sin prisas, pero a su vez cada una de estas cinco personas se comprometen a hacer lo mismo en sus blogs, o sea que recibiran un regalito hecho por mi (siempre algo hecho a mano) y ella realizara otros cinco a otras personas. Como es el primero que hago no estoy muy segura si es correcto aunque creo que si. Si teneis algo más que añadir por favor comunicadmelo.


Espero tener noticias vuestras pronto y a ver que pasa. Muchos besos.


6 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

por primera vez en mi vida creo que soy la primera en "algo"
Pepi yo me apunto.

IZAS dijo...

Hola Pepi!:
la idea me fascina!, pero no sé si sabrás que estoy empezando con el patch. Antes de apuntarme me gustaría saber si los regalitos son de técnica libre, porque hasta que aprenda algo de patch, me resultaría más fácil hacer otras cosas de manualidades. Me podrías mandar un mail para contestarme, por favor?. En mi perfil completo de mi blog, aparece mi mail. Ya me dirás!, gracias!

teresa sako dijo...

Hola, he leído lo del P.H.D. pero tengo un problema, yo no tengo blog, con lo cual, ¿no puedo participar? Estoy esperando que venga mi cuñada que me traerá una cámara digital y entonces.. tendré mi tan esperado blog (qué alegría). Otra pregunta es que he visto el de Sylvia también pero solo se puede apuntar en una ¿verdad? Besos.

ANA dijo...

Pues como tengo mucho morro, me apunto :-)
Encantada de conocerte Pepi guapa!!!
Besos
Ana

IZAS dijo...

Vale Pepi!:
me apunto! He recibido tu mail, muchas gracias por los links de imágenes, ahora me toca meter horas;)
Espero hacer alguna cosa bonita para mis cinco amigas-PHA, aunque no sea de patchwork.
Hala, pues ya estoy apuntada! Y lo he pensado mucho, para poder hacer todo a tiempo, pero bueno, desde hoy hasta el 2009, algo me saldrá, no?;)
Besicos!, y otra vez te doy las gracias!
Izas:)

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

He pasado por aqui para saludarte, y como no, acotillear jajaja.
Bueno, me alegro que tengas tan claro como va lo del PHA y ya estes con ello.
Besos.
Gema