jueves, 10 de enero de 2008

¡ QUE DIVERTIDO !

¿Qué os parece esta bolsita?. Vi el esquema en una revista y me puse manos a la obra. Me encantó hacerla. He hecho varias y he enseñado a hacerla a unas cuantas amigas y la verdad es que les ha gustado hacerlas. Yo la utilizo como costurero para ir a las clases. ¿Os animais?

5 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

Me gusta ese tipo de trabajo,ero me resulta dificil realizarlo,seguiré intentandolo.es que tú eres mucha Pepi.

la sevillana dijo...

ohhhh me encanta!

teresa sako dijo...

Hola, ¿qué tál? Me gustaría poder tener a mí también esos libros y como ya mismo es mi cumpleaños... Le puedo ir dando pistas a mi marido para que vaya buscándolos. ¿Te importaría mandarme más detalles de los libros en un e-mail? Es: teresasako@hotmail.com. Cuando pueda me abro yo también un blog para q puedas ver mis trabajos. Espero poder verte pronto. Besos. Teresa Sako.

teresa sako dijo...

Hola de nuevo, yo no tengo un blog como los vuestros pero tengo en myspace algunos de mis trabajos. Cuando puedas te metes. www.myspace.com/teresasako. Muchos besitos.

Noel dijo...

Veo que ya estás hecha una experta en el blog, que dibujos tan bonitos añades, yo todavía recurro a Sylvia hija y ella me prepara alguna sorpresita ideal. La bolsa es muy bonita, es patch o con cintas entrelazadas?