viernes, 1 de febrero de 2008

MI PRIMER PREMIO



Acabo de visitar el blog para ver si había algún comentario vuestro y me he encontrado con uno de La Sevillana, http://entrecrucesyamigas.blogspot.com, diciendo que visitara su blog. Yo, muy obediente, lo he hecho y me he llevado una gran, gran, gran sorpresa. Resulta que me ha otorgado uno de los cinco premios Arte y Pico, http://arteypico.blogspot.com. Como le he escrito a ella en la vida me podría imaginar que se acordara de mi para este honor, con lo que se lo agradezco mucho. También quisiera daros las gracias a aquellas de vosotras que me visitais y dejais un comentario. Esto te da animos para seguir trabajando y compartir estos trabajos con todas vosotras. Estoy muy contenta de que en tan poquito tiempo, dos mesesitos, haya podido conocer a personas tan lindas y estrechar lazos con otras que ya conocía. Muchas gracias de corazón.
Bueno al otorgarme este premio yo me comprometo a lo siguiente:
1- Elegir 5 blogs que consideres sean merecedores del premio, por su creatividad, diseño y material interesante o aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.
2- Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3-Cada premiada debe exhibir el premio.
4-Premiada y premiadora, deben excibir el enlace de Arte y Pico para que sepan, el origen del premio.
5-Exhibir las reglas...
Ahora toca dar los nombres de mis cinco premiadas. He tenido que pensar un rato y allá van:
Sylvi, http://sylviareguero.blogspot.com, por estar siempre ahí, enseñarnos esas cositas tan bonitas y ser tan emprendedora.
Noel, http://littlehousedenoel.blogspot.com, por ese blog tan bonito y esas iniciativas que tiene.
Ana, http://elrincondelaslabores.blogspot.com, por ser tan dinámica y enseñarnos tantas cosas. Informa de muchas cosas. Me gusta.
Rakel, http://rakel-mislabores.blogspot.com. No tengo el placer de conocerla aunque me gustaría. Me encanta sus tutoriales y las "lecciones " que publica. Puedes sacar muchas ideas de su blog. Quisiera publicar tutoriales de ese tipo en mi blog por lo que estoy aprendiendo de ella.
Didi, http://lamalonga.blogspot.com, por su iniciativa, simpatía y animarnos a hacer el SAL de las casitas de Maryse. Yo me he apuntado no sólo porque me gustan sino por unirme a ella.
Bueno, pues estas han sido mis cinco premiadas. Espero que visiteis sus blogs y os recreeís en ellos, tal y como hago yo. Muchos besos a todas.

5 comentarios:

Noel dijo...

Acabo de ver tu mensaje, eres un sol y una máquina de la costura¡claro! Muchas muchas gracias. Besos

Sylvia Reguero dijo...

Pepi, GRACIAS, tener amigas así es un premio,y ya si además te premian....un besazo

Lupita dijo...

Hola Pepi: felicidades por tú premio ....te lo mereces ....me encata tú quilt de febrero ....te quedó muy bonito.

Besos desde México.

Anna S. dijo...

Enhorabuena por el premio!

Unknown dijo...

El deloscorazones el mini esta percioso; felicidades por el premio un abrazo a la distancia desde Costa Rica