martes, 29 de abril de 2008

GRACIAAAAAASSSSSS

Estos últimos días han estado llenos de satisfacción. Sin esperarlo me han llegado varios premios, que para deciros la verdad, me han sorprendido un montón. Y es que esto de internet es increible. Quién me iba a decir a mi que a través de esta pantallita iba a encontrar a personas tan generosas y buena gente como vosotras. Creo que es un mundo mágico, al cual debo agradecer haber encontrado "amigas" virtuales, que aún sin conocernos en personas ya contamos con ellas.
Como ya habreis leido, el sábado tuve el placer de encontrarme con algunas bloggueras de Málaga, y ponerles cara. Me alegró muchisimo, y es algo que me gustaría hacer en el futuro, encontrarme y conoceros, a todas vosotras y paseais por aquí y dejais vuestras palabras. Esto es algo dificil pq estamos repartidas a lo largo y ancho de este mundo, pero quien sabe?.

Me he enrrollado un poco y lo que venía a decir es que quiero dar mil gracias a Blanca por la Campaña de Amistad y por el premio al Buen Blog, a Ana y Emi por los premios también al Buen Blog. Muchas gracias a las tres por haberos acordado de mi. Imagino que quien lea esto pensará que es una tontería lo de los premios, pero es muy bonito saber que cuentas para alguién, que hay personas que se molestan y pierden un ratito de su tiempo en leer lo que tú con tanto cariño expones, y que encima te premien.

Creo que ahora me toca a mi premiar a alguién, pero para seros sinceras soy incapaz. Para mi todas merecedoras pq todas me demostrais vuestra amistad en cada una de vuestras palabras y pq de cada blog que visito siempre saco algo interesante, todos me parecen buenos.

Espero que ellas no se molesten por cortar aquí la cadena, pero es que todas sois merecedoras.












Si me lo permitís, quisiera hacer una especial mención a dos personas maravillosas que he encontrado por aquí. Ellas son super generosas y me encantaría conocerlas en un futuro. Espero que llegue ese día. Las considero amigas, si a ellas no les importa y son Didi y Carmen. Ellas dos se merecen los dos premios sin ninguna duda.

5 comentarios:

Karmela dijo...

Pepi, un placer por concederme el honor de ser mi amiga.
Mil Besos

Blanca R.C. dijo...

Pepi, para mi el mejor regalo ha sido tener la fortuna de conocerte aunque solo sea por Internet, y saber que estás detrás de tu ordenador un gran premio.
Gracias por tu generosidad y por ser como eres.

Anónimo dijo...

Pues muchas felicidades por el premio hermosa!!!
Besos
Ana

ara dijo...

Felicidades por tanto premio, con labores tan bonitas no me extraña.
Voy a empezar el cuadro de las 12 casas, como veo que ya lo estas haciendo, si me atasco te consultare vale????
Bss.

DIDI dijo...

.... no me irás a hacer una proposición indecente......

... y otra cosa..... ¿si YA hubieses acabado la casita de abril (que aún no la acabaste) y no hubieses visto el látigo que os puse con Indi hoy, ..... hubieses escrito lo mismo?...... jj

biquiños y gracias!!