miércoles, 30 de julio de 2008

UN POCO DE DEMORA

Ante todo, ruego me perdoneis. Me ha sido imposible publicar el tercer objetivo del SAL de Navidad. Ayer estuvimos cambiando el ordenador y todos los trastos a otra habitación y cuando me he puesto no funcionaba internet y tampoco he podido pasar las fotos de la camara al ordenador. Imagino que habrá alguna mal conexión pero hasta que llegue mi marido no hay nada que hacer. Os escribo desde el portatil así que tendré que esperar a mañana para publicar las fotos y enviaros los correos. Bueno así os doy otro día de margen. Como van esos trabajos???. Ya he visto por ahí que estais muy aplicadas e incluso habeis adelantado tarea. Me alegra mucho que os esté gustando este proyecto. Prometo que mañana lo intento de nuevo. Hasta entonces.

15 comentarios:

Lupe Z Lluch dijo...

Hola!!no te preocupes por nada.Cuando puedas lo pones,y si mientras te "aburres"..jejeje..pasa a ver si hemos hecho bien los deberes..
BESITOS

María Elena dijo...

Hola Pepi, estoy avanzando, pero quedé con una duda: uno de los archivos del santa contenía una "barba" de mayor tamaño, yo me guié por la foto del proyecto y empleé la de menor tamaño, pero por curiosidad ¿para qué es la otra? Si estoy equivocada aún tengo tiempo de corregirlo. Abrazos.

teresa sako dijo...

Hola Pepi, un favor...¿puedes publicar antes tu Papá Noel? Quiero ver cómo queda. Hoy mismo he recibido las telas de navidad pero no estoy del todo satisfecha, tenía que haber pedido unos pocos más...
El libro de D.J. lo he comprado donde me recomendó Georgina, en Big Horn Quilt. Pero voy a tener que hacer los 3 bloques de nuevo porque ninguno tiene las 4,5" pulgadas que debería,¡ufff! Bueno, pero esta noche me pondré con el de navidad porque si no, me espera una regañina tuya, je, je.
Miles de besos, Teresa Sako.

Emi dijo...

*Tranquila, no hay problema...Con cariño Emi

Lupita dijo...

Hola Pepi: no te preocupes de nada, nosotras te estamos muy agradecidas por darte tu tiempo y dedicarnoslo.

Besos desde México.

Unknown dijo...

Hola Pepi,

Me alegr de que hayas pasado unas buenas vacaciones, y por sorpresa!! eso es lo mejor!!

El quilt de Navidad, la verdad es que estoy disfrutando mucho!!!

Un beso.

orange/chocolate dijo...

Hola Pepi! No te preocupes. Me encanta este sal, pero ando liada en tantas cosas que aún no he podido acabar el segundo objetivo. A ver si esta semana le puedo dar un buen empujón!

Blanca R.C. dijo...

No te preocupes, los imprevistos es lo que tienen y aunque estoy deseando ver crecer el panel de navidad lo mismo da un día más que menos.
Un besin y gracias por el esfuerzo.

Liggy dijo...

Hola Pepi!

No pasa nada, tu tranquila que nosotros te esperamos de los mas entusiasmadas.
Gracias por tomarte el tiempo y preparar estos tutoriales tan bien explicados.

Cariños.

trossets patchwork dijo...

a veces pienso que el parchwork me estresa mucho, no corras¡¡¡¡ jejej que deberia relajarme un poco...besotes¡¡¡¡

trelly dijo...

Pues yo te agradezco la demora, todavía no he hecho el segundo objetivo...como habrás visto en mi blog estoy como loca intentando ponerme al día ahora que la espalda me da algo de cancha...así que hoy me pondré al día con el tuyo y YA ESTARÉ AL DÍA EN TODO!

ara dijo...

Yo creo que ni los turrones han empezado hacer, osea que relajate que seguro que para navidad vemos el desfile de trabajos.
Bss.

Mila dijo...

Si supieras que me he ido a comprar las telas para seguir con el SAL... Me conecto todos los dias y le doy a la aguja, asi que un dia mas, no viene mal, jeje aue ya he ido dos veces a la tienda y las que me quedan..
Besos
Mila

Adriana dijo...

Hola Pepi.
No te preocupes. Yo acabo de coger las vacaciones, así que terminaré la 2ª parte y la 3ª si te da tiempo de publicarla, me la llevaré como deberes del verano.

trelly dijo...

Ya puedes publicar el tercero, por fin estoy al día de todoooooo!!!!Qué alegría, te juro que casi ni podía dormir pensando en todo lo que tenía que hacer y la espalda no me deja...ahora me podré dedicar un poco más al punto de cruz, que me está gustando una barbaridad, bicos