lunes, 28 de julio de 2008

VUELTA A LA NORMALIDAD

Holaaaa. Ya estoy aquí. He estado una semanita fuera de combate y cuando he llegado mi correo estaba a tope. En respuesta a algunas de vosotras, os comento que mi ausencia no ha sido por nada malo, todo lo contrario. Yo pensaba que este año no nos ibamos de vacaciones pero hace unos días llego mi marido diciendo que fuera preparando las maletas que en tres días nos marchabamos. Pensé que era otra de sus bromas pero resulto que no, que iba en serio. Así que sin pensarlo, nos encontramos en Estambul, ciudad que me ha encantado. Llegamos hace unos días pero ya os podeis imaginar, lavadoras, tender, planchar, más lavadoras, etc.
A ver si tengo un ratito hoy o mañana, y me pongo con el tercer objetivo del SAL. Por cierto, como lo llevais?. Espero que no os esteis agobiando y que esteis disfrutando con este proyecto. Me voy a ver si hago algo. hasta luego.

25 comentarios:

Blanca R.C. dijo...

Me alegro de tus vacaciones y de que además fuese una sorpresa, algunas de nosotros, lo he ido viendo por los distintos blogs hemos complico con el objetivo y estamos esperando el tercero, por que la verdad es que están quedando preciosos.
Un beso y gracias por el esfuerzo

Noel dijo...

Bienvenida a la realidad de la vida!! Besos y ahora a darle a la agujita.

Liggy dijo...

Hola Pepi!

Bienvenida a la realidad ;)

Que rico después de unas vacaciones uno llega recargada ;)

Por lo del tercer bloque no hay prisa jejej .... recién tengo el primero listo y el segundo cortado para armar, pero lo que me falta es tiempo así que si nos das unos días más sería mucho mejor, pero igual ando encantada, y tus tutoriales son lo máximo.

Besitos y que tengas una linda y feliz semana.

eugenia dijo...

Las vacaciones improbisadas son las que mejor acaban saliendo !!!
En mi casa se pensaron que me habia vuelto un poco loca trabajando en un papa noel. Me ha encantado.

Lola dijo...

Menuda sorpresa, y supongo que lo habreis pasado de muerte, a ver si haces un huequito y nos enseñas fotos para que me de envidia de la buena.
Besitos
LOLA

María Elena dijo...

Que sorpresa! Como me encantaría que me sorprendieran con unas vacaciones así! Mis bloques van saliendo y hoy algo mostré en el blog. Saludos.

COSTURERA dijo...

Felicidades por tu viaje, de ensueño claro esta, y si es de sorpresa mucho mejor, sobre el sal, va en marcha y deseando el tercer objetivo. Besitos. Chari.

Encarni dijo...

Felicidades por tus vacaciones. Espero que habras recargado las pilas.bsss

Anónimo dijo...

Que bueno Pepi que te hayas ido unos dias!!! La verdad que viene bien!!!
Un abrazo!!!

Sylvia Reguero dijo...

Bien venida Pepi me ha dado pena venirme sin verte y que me contarás cosas.
Me he venido esta mañana para Gijon ,que cambio de temperatura,parece mentira en hora y media de vuelo el cambio tan bueno.
Me he venido cargada de labores por hacer veremos lo que me cunde entre ellas he traido tu S.A.LEscribeme si puedes u7n abrazo para los cuatro.
Como lo han pasado las niñas?

tailes dijo...

Bienvenida otra vez a la tarea,ya ves que todas hemos cumplido con los deberes.
Besos

orange/chocolate dijo...

Bienvenida!! Seguro que ha sido un viaje inolvidable y más siendo sorpresa. A ver si nos muestras algunas fotitos para ponernos los dientes largos!

trossets patchwork dijo...

bienvenida a casa---- y estamos con la aguja en ristre para lo que nos venga¡¡¡ besotes¡¡¡

ara dijo...

Pues animo que te quedan muchas puntadas hasta la siguiente escapadita.
Bss.

Anónimo dijo...

Hola Pepi, estoy encantada que sigas con el blog, pero también me alegro de tu viaje.
Yo voy un pelín retrasadilla con el sal, porque estoy de vacaciones en la playa con mis tres hijos; te puedes imaginar con poco tiempo para trabajar, pero si no pudiese en septiembre me pongo al día con toda seguridad, porque el sal que has organizado me gusta muchísimo. Un beso, y admiro tu trabajo.

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola de nuevo, se me olvidaba comentarte que también he hecho un pedido de telas navideñas y tardan un pelín en llegar, es que me apetecen para el sal. Un besote.

La Calaixera de Labors dijo...

Estambul, que guay, estos maridos son una joya. Me alegro mucho de que estes de nuevo entre nosotras y con las pilas cargadas.

Un abrazo.
Olga

monlora dijo...

Hola pepi, me alegro mucho lo de tu viaje, espero que lo hayas disfrutado mucho, aquello es tan distinto. bueno recuperate y cuando tengas un tiempo mandanos el tutorial de la manzana, y no es por molestar de verdad. Besos y abrazos

SOGAMAR dijo...

Me alegro de que te lo hayas pasado genial de vacaciones. Besos.

Mila dijo...

Que bien Pepi!!! Esas son las mejores vacaciones!!! Espero que las hayas disfrutado un monton!!! Ahora, despues de las mil lavadoras, a descansar!!
Besos
Mila

Unknown dijo...

Hola, Pepi

Me alegro mucho de la sorpresa de tu marido. Fue tan precipitado que me inquieté un poco. Por lo del bloque, muchas estamos muy liadas, así que no tengas prisa.

Un abrazo.

Andrea dijo...

Buenisimo!!!!, siempre son lindas las vacaciones, y asi sin pensarlas mejor aun, vengo bastante bien con el sal, en unos dias publico mis avances para que opines, no te olvides que es mi primer quilt, pero estoy reee contenta.
Besos
Andrea

Margarita Romani dijo...

Hola Pepi, Me encantan tús manzanitas para navidad. Soy Margarita de Rosario - Argentina - Pcia. Santa Fe. Te agregue a mi blog http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com. Me gusta mucho tú blog. Saludos. Cariños

kareencountry dijo...

Que belleza, hace mucho leí una novela que se llama "Bajo el Cielo de Estambul", es preciosa la novela que dan ganas de conocer, espero que subas algunas fotos, para ver las bellezas de esa ciudad.

Ahora con pilas recargadas a coser bastante. Besitos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.