lunes, 14 de enero de 2008

INTERCAMBIO DE PASCUA

He hecho un "break" para recordaros una cosita. Si habeis visitado el blog de Noel (teneis un enlace en mis "visitas obligadas" con el nombre de Little House de Noel) sabreis que ella y Sylvi (El blog de Sylvia) han organizado un intercambio para Pascua. Se trata de hacer una almohadilla de 12 x12 cm con algún motivo inspirado en la Pascua, a cualquier técnica. Quieren hacer el sorteo este domingo por lo que teneis que daros prisa y apuntaros, no os lo vayais a perder. Los trabajos tendrían que ser enviados la semana del 10 de Marzo para poder tenerlos el domingo de Pascua. Os podeis apuntar enviando un e-mail a ellas, o si preferís a mi. Estoy ansiosa por saber a quien le tengo que enviar el mio. ¿Vosotras no?. Os espero.


6 comentarios:

Noel dijo...

Muchas gracias Pepi por echarnos una manita con el intercambio. Besos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Hola Pepi, a este intercambio puede que me apunte,, ya se lo he dicho a Sylvia.
Sobre el PHA te explico, yo os enviaré un detalle hecho por mi a las 5 primeras que os habeis apuntado, a cambio cada una de vosotras debeis hacer lo mismo en vuestros blogs, y enviar un regalo hecho a mano a las 5 primeras que se apunten. Es una cadena de regalos. Espero tus datos si aún sigues interesada.

Kela dijo...

Uy yo ahora tengo muy poco tiempo si no sí que me apuntaría, estaré atenta a ver qué trabajos hacéis.saludos

Lupita dijo...

Hola Pepi: mil gracias por tú visita ...seguiremos en contacto.

Besos desde México.

Estrella dijo...

Que bonitos trabajos haces,me gusta mucho tu blog

Sylvia Reguero dijo...

Pepi, según me dice Noel ya son 15 las apuntadas para el intercambio ya tengo ganas de empezar eltrabajo,recuerda que el trabajo es de técnica libre y las medidas son aproximadas¿que tal las estrellas? un beso