miércoles, 14 de mayo de 2008

DE NUEVO, OTRA SORPRESA

Y es que una no para de sorprenderse. He estado en correos y el cartero me ha entregado un paquetito, pero esta vez yo no esperaba nada. Cuando miro el remite me he quedado de piedra, porque era de Pili. No encontraba el momento de llegar a casa para abrirlo, y cuando lo he hecho, menuda sorpresa. Como podeis ver en la foto es una preciosa cajita de madera decorada en decoupage por ella misma. Me ha gustado mucho. Te lo agradezco un montón. Ya está colocada en un lugar muy visible en casa, para que cuando la vea me acuerde de ti y de las maravillosas personas que hay detrás de esta pantalla. Gracias Pili.

4 comentarios:

orange/chocolate dijo...

Es una caja preciosa y cuando uno no se espera algo así... la alegría es todavía mayor.

Karmela dijo...

Que alegrias dan l@s carter@s, una monada de caja, y lo bien que nos viene para guardar cositas.
Un beso

Blanca R.C. dijo...

Alaaaaaaaaaaaaaaa que envidia, y es que las cajas son mi debilidad, algún día las enseñaré, pero si me gustan todas, mis hijos se ríen por que cuando me regalan algo que viene en caja, para mi es como tener doble regalo.
Pero además esta es que es preciosa.

Kela dijo...

ohhhhhhhh que bonita es!felicidades!