jueves, 15 de mayo de 2008

ROMERIA DE SAN ISIDRO

Hoy ha sido un día de fiesta en mi pueblo. Se ha celebrado la romería de San Isidro Labrador, patrono de los labradores. En este día todo el pueblo se viste de faralaes y al cerro, precedidos de San Isidro, de carrozas y de caballos. Todos van al recinto de Las Cuevas de Nerja, donde se encuentra la ermita. Allí se monta toda la fiesta, con chiringuitos, pubs, música, en fin que te lo pasas genial, pero que acabas hecha polvo, y más si tienes que ir tirando de dos "monas". Este año le hemos comprado sus vestidos y no me he podido resistir a enseñaros lo guapas que se han visto en el cerro. No es porque sean mis hijas pero que requeteguapas que estaban. Qué opinais?

14 comentarios:

monlora dijo...

Gracias Pepi por tu comentario. Pues si que estan guapas tus niñas la verdad, espero que lo pasarais bien, hasta pronto, un abrazo

Lupe Z Lluch dijo...

Pero que niñas mas ricaaasss!!!!
Que guapas que estaaaannn!!!!
Monísimas,monísimas.....

BESITOS

teresa sako dijo...

¿Las dos son tuyas? pero si parecen don amiguitas de la misma edad... y están guapísimas.
La feria de Granada empieza este domingo, espero poder ir por lo menos una tarde para verla.
¡Qué pena que no nos juntemos este finde! Pero he quedado con Noel para ir yo algún otro finde.
Besos, Teresa Sako.

Sylvia Reguero dijo...

Pepi, pero que lindisimas estan....
ya me contarás como lo pasasteis un besito a las tres.

Karmela dijo...

son GUAPISIMAS¡¡ vaya dos si que estarás entretenida, para comerselas.
Besos

Mila dijo...

Que requeteguapas!!!! Desde luego que sí, que parecen de la misma edad, ya me contarás cómo lo has conseguido, jeje...
Yo tenía un traje igual, igual pero en rosa claro... Me gustaba con locura y me lo ponía siempre que podía...
Bss.
Mila.

kareencountry dijo...

Están líndisimas tu niñas, las fiestas siempres son una ocación especial para celebrar en familia. Saludos

roser dijo...

Monisimas!!! y que salero se les ve, seguro que no pararon de bailar.
La muñeca Tilda preciosa.
petons
roser

Lola dijo...

¡¡¡guapiiiiiiiiiiisimas!!! y que arte tienen las dos para llevar el traje, ya nos contarás que tal la romeria.
Besitos
LOLA

Kela dijo...

qué monas que son!!!!

SusanPatch dijo...

Je, je, vaya par de flamencas..están monísimas.
Me alegro que lo pasáreis tan bien en la romería..
Ah, tu muñecota ha quedado muy chula..
Bs

Romy dijo...

oh my godness!!! they're WONDERFUL!!!!! congratulations Pepi!!! ^_______^
hugs & kisses,
Romy

Blanca R.C. dijo...

Que suerte para tus niñas ser tan iguales, le lo digo yo que tengo tres hermanas y fuimos seguidas, y que bonitas y orgullosas se las ve con sus vestidos de lunares y sus zapatos de flamencas.

Marieta dijo...

Pero que niñas mas preciosasss¡¡¡¡¡¡¡

mira qe tengo yo dos chavales que si quieres hacemos un apaño jajaja

besoss