sábado, 3 de mayo de 2008

Y ESTE REGALO VA PARA......

Esta semana he estado algo trabajadora y he podido quitarme de encima varias cositas que tenía pendientes, entre ellas estas dos bellezas. Es la primera vez que las hago y me han encantado. Me habría gustado quedarmelas para mi, pero no puede ser, así que las mias tendran que esperar un poco más. Que tal os parecen? No son una monada?. Espero que a la destinataria le gusten estas dos hermosuras. Yo, por mi parte, las he hecho con muchisimo cariño hacia ella. En cuanto lo reciba os digo el porqué del regalo y su destinataria claro está. La próxima semana saldrán para su nuevo hogar.

16 comentarios:

Noel dijo...

Ayer las ví en vivo y en directo y casi me desmayo del gusto. Eres una profesional de los cosimientos.

monlora dijo...

Me han encantado, te han salido preciosas. las he visto en el blog de el Hilo de Penelope y me han gustaron desde entonces.

Karmela dijo...

Que matrioskas más ¡¡¡divinas¡¡...felicidades profesional de los cosimientos....
Besos

Pili dijo...

¿Quien será la afortunada? te han quedado preciosas, seguro que quien las reciba te lo agradecerá.
Besos.

SusanPatch dijo...

Ay, ay yo también quiero...
Te han quedado perfectas.
Un bs

Kela dijo...

ayysss es que son monísimas!qué manos tienes Pepi!

Sylvia Reguero dijo...

Que te voy a decir, ya ves que no tardé en hacerme una, no me ha quedado tan peefecta como las tuyas pero....todo se andará.
Habeis terminado la plantación?

Serrano-chan dijo...

Pepi estoy deseando de saber quien es la afortunada de este regalo tan encantador.Preciosas las matrioscas y como todo lo que haces perfectas.Un beso

SusanPatch dijo...

He pensado que podrías hacernos un tutorial de cómo se hace la carita de tus matriuskas..(yo por pedir...!!!)
No he dejado de pensar en ellas...
Bs

Andrea dijo...

Me encantaron y dichosa la afortunada en recibirlas, y yo creo que mas que un tuto de las caritas, podrias hacer un tuto de toda!!!!, estan lindisimas
Felicitaciones
Andrea - Argentina

Mamola dijo...

Pepi, te han que dado preciosas.¿Tu duermes? no creo porque vaya como te cunde, no habras abandonado la "morita" no me extraña que esteis contentas con el paquetito, ya teneis para entreteneros.Besos

DIDI dijo...

Pues a ver quién es la afortunada !! pero si ves que tienes muchas ganas de trabajar y tienes "exceso de fabricación" me puedes adoptar, lol
Biquiños

Manoli dijo...

Pepi mi caracolillo todo alterado por su madre y tu tiene uno precioso.Y de las muñecas son lidisima

trelly dijo...

ains Pepi cómo me gustan tus matriuskas, puedo saber si son difíciles de hacer? donde compraste los patrones? Bicos

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Que preciosas te han quedado!!!
Nos vemos prontito.
Besos.

Profa. Ruth X. Vargas Scuotri dijo...

Saludos desde Puerto Rico, la felicito por sus hermosas creaciones. Le ruego me ayude para hacer la matriuska.- Tengo una hija que me está pidiendo una y no sé como complacerla. Ojalá me ayude o me indique dónde comprar las instrucciones.
Un abrazo caribeño,
Ruth
scuotri@yahoo.com