sábado, 3 de mayo de 2008

ESTOY SUPER FELIZ, ESTOY SUPER FELIZ....

Pues como dice el titulo, feliz de verdad. Ayer me llevé dos alegrías cuando fui a Correos. Por una parte recibí mi paquetito del intercambio de Tilda de Pascua, y por otra llegó el pedido que entre cuatro hicimos de Tilda. Pero qué de cosas bonitas que llegaron. En la foto que publico os muestro lo que yo pedí para mi. El resto ya lo tienen a buen recaudo mis amigas.


Como bien podeis ver en la foto ya tengo suficiente trabajito para entretenerme. Recibí un kit para hacer dos muñecos de Tilda, el kit de pintura para las caritas, lanita para el pelo en dos colores, otro set de pinturas, unas anillas de madera para los acericos, unos botoncitos preciosisisismos de corazones y una cosita que ya empecé (no me pude resistir) y cuando la termine os la muestro. Sinceramente creo que esto es ya vicio, ya estoy pensando en el siguiente pedido. Me voy a volver looooocaaaaaaaaaa!!!!!!!!
.

21 comentarios:

agus dijo...

¿Quien no se resiste ante Tilda? ... espero ver pront lo que has comenzado.

Bss, Agus

Noel dijo...

Aaaaaaaahhhhh! Soy una de las compartidoras de este paquetito y todo es luxury, yo reconozco que esto ya es vicio y que también estoy pensando en el próximo, Pepi qué gratificante es este vicio!

elazafatedeemma dijo...

Que bien para estar entretenida con lo bonito que son las cositas de Tilda ya nos lo enseñaras cuando lo hayas hecho. Besito, Nieves

monlora dijo...

Que maravilla, supongo que lo haras pronto, yo me he enamorado de todo lo de las Tildas y tengo ganas de hacer algun pedido de un kit o algo de ella.

Karmela dijo...

Ya veo que (somos) muy viciosas todassssssss....que cantidad de cositas guapas, ya irán saliendo las maravillas

Mila dijo...

Aiiinnssss!!! Qué cosas más bonicas!!! No hay a quien no le guste Tilda,....
Bss.
Mila.

NINES dijo...

Estás que no paras, en unos dias que no haga un paseo por los blogs cuando te visito te ha dado tiempo a poner un montón de cositas......lo de Tilda seguro que nos lo enseñas acabado esta semana...jajaja ,Pasé a desearte un feliz dia de la madre !!!MUA

Pili dijo...

Que calladito os lo teníais lo del pedido compartido. Pero no me extraña que os compincheis unas cuantas para hacer un pedido. Porque Tilda es una perdición, seguro que el problema estaba en descartar cosas para no pedir porque todo el universo tilda es un encanto.
Besos.

SusanPatch dijo...

No lo soportoooooooooooo....lo quiero todo, ay, ay, la próxima yo me apunto, je, je. Este mono es imposible..Las muñecotas son super-bonitas y ya me explicarás cómo has hecho el careto tan perfecto..No os puedo dejar solas...
Bs

Lola dijo...

Pepi ¿dónde has comprado tanta maravilla?, anda se buena y pasame la dirección.
Las matroskas te han quedado preciosas.
Besitos
LOLA

Kela dijo...

Jooo qué pasada!!!1cuántos regalos y qué maravilla!

trelly dijo...

Ains Pepi, puedo saber en donde lo has comprado? Tiene una pinta estupenda!

María Elena dijo...

Pepi, creo que debo empezar a conocer algo de Tilda. el mini quilt que me enviaste es precioso, lo mostraré a mis amigas de quilt esta semana, gracias por todo. Un saludo desde Chile.

Angelines Artero dijo...

Espero con impaciencia ver todas estas cosas terminadas, seguro que me van a encantar. Besos

Noel dijo...

Qué tal el weekend? Feliz semana, besitos

Anónimo dijo...

Que cosas tan lindas!!!
Te felicito por tu blog, y te deje un regalito en el mio!!!

Emi dijo...

BELLEZAS SOLO BELLEZAS NOS DISEÑO TILDA...

trelly dijo...

ya recibí el catálogo....ains Pepi que casi me da algo cuando lo abrí, lo quiero todo!!!!!!!

orange/chocolate dijo...

No me extraña, Tilda es irresistible!! ya nos enseñarás tus avances.

Ana dijo...

Bueno,sois unas fieras,no se de donde sacais tanto tiempo....yo de Tilda no he echo nada,pero a este paso voy a tener que empezar,si es que dejais algo!!!un beso Ana

angela dijo...

Pepi, por fa ,estoy loca queriendo hacer una Tilda pero como no he hecho ninguna y no tengo mucho tiempo ... he visto que tienes un quilt de ella, me puedes decir la dire para pedir algo de ella ?, de esta manera creo que me arreglaré mejor ... jamás hice un vestido y los pelitos no sé de donde sacarlos...Te doy las gracias anticipadas y espero volver para ver tus progresos... Yo por ahora estoy enamorada de Tilda platónicamente porque me gustan mucho y aún no hice ninguna...jaja. Hasta otro momentito.Un saludo de Angela