viernes, 16 de mayo de 2008

MI INTERCAMBIO ROSA HA LLEGADO

Ha llegado esta misma mañana, y me ha dejado de piedra. A cada cosita que sacaba del sobre se me venía un OHHH, a la boca. Y es que esta mujer es todo generosidad y tiene unas manos dignas de alabanza. Como podeís ver en la foto me ha enviado dos telitas en tonos rosas, un corazón con alitas que ya está colocado, un acerico con forma de perrito monisimo, un acerico redondito, una bolsita bordada a punto de cruz con corazón y otra bolsita preciosa pero que no sé muy bien si es bolsa u otra cosa (tendré que preguntar), hecha de una forma muy peculiar, con el interior también a punto de cruz con mi inicial, y un cierre muy interesante, y un colgador en rosa y blanco para el bolso, divino. Y como no, también los botones, una bolsita toda con colores y formas surtidas. Todo esto iba acompañado por una nota con muy bellas palabras. Qué lástima que estemos tan lejos, por que creo que nos llevaríamos bien y aprenderiamos la una de la otra. Todas estas preciosidades me las ha enviado Andrea, de Argentina. Muchisimas gracias Andrea.


6 comentarios:

Karmela dijo...

Que ¡¡lujazo¡¡ Pepi encantador y muy dulce...
Besito

ara dijo...

Que bonito y que tierno, me gusta mucho.
1bs.

kareencountry dijo...

Que bellos regalos cuando se reciben hechos con amor, son una bendición. Saludos

Serrano-chan dijo...

¡yo tambien he dicho ohhhhhhhh!Qué maravillosos regalos,cuanta generosidad y amor se ve puestos en ellos.me encantan las cosas bien hechas,si señor.

Sylvia Reguero dijo...

Me encanta este intercambio, yo tambien lo he recibido hoy y también desde Argentina,pero no lo puedo públicar brrrrr no me suben las fotos. Paciencia.
El mio es ideal y el tuyo se vé precioso.bss

Pili dijo...

Pepi, muy bonito todo y muy dulce. La bolsita que no sabes muy bien como va, es una labor típica de punto de cruz, la he visto en muchos blogs y sobretodo en los franceses. Tiene el cierre con los picos de telas y el bordado dentro. Yo no le encuentro mucho la gracia, porque si pones algo dentro ya no se ve el bordado.
Besos.