miércoles, 14 de mayo de 2008

TAREA TERMINADA

Como ya sabreis por los blogs de Sylvia , Susana y Noel, el pasado sábado nos reunimos en casa de Noel y entre risas, charla y merienda, empezamos esta muñequita de Tilda. Ellas que son muy trabajadoras al día siguiente ya la tenían terminada, pero mi menda no la ha podido tocar hasta esta tarde, y he aquí el resultado. Me gusta mucho pero creo que la tela de la piel es un poquito clara (la pondremos al sol a ver si se broncea un poquitín). En fin, otra cosita hecha y esperando a la próxima.

13 comentarios:

monlora dijo...

Me ha encantado tu Tilda, muy graciosa, las telas son muy bonitas, la piel es como las mias algo claras pero a mi me gustan así. A ver si pronto puedo hacer alguna, hasta pronto

Mamola dijo...

Pepi,senti no verte el sabado pero seguro que te vere pronto. La muñeca monisima como todas, no la pongas mucho al sol por si se quema. Besos

Noel dijo...

Cómo me gusta como te ha quedado! Están todas de lujo. Besos

Emi dijo...

-Increíblemente linda...te felicito. Con el cariño de siempre Emi.

Karmela dijo...

Ainsss...que tilda más guapa...
Besos

trelly dijo...

Pepi, me encanta el resultado! Te ha quedado preciosa. Si ves la piel un poco clara, para la próxima ponle una tela más oscura para que haga contraste. Bicos

Montse dijo...

!Que bonita la muñeca, tambien tiene su encanto que la piel sea clara¡ Un saludo.

kodama dijo...

querida pepi, tu muñequi es hermosa, para darle un bronceado a la tela, debes proceder a remojar la tela en agua de té fría por algunos minutos, mínimo 1/2 hora, enjuagar en agua fría sin restregar,tender a la sombra, planchar y de allí a marcar moldes,todo esto es eficaz en telas de algodón.un abrazo

Blanca R.C. dijo...

Mira que yo no he hecho nunca un muñeco, ganas me entran viendo estas cosas tan bonitas, pero la verdad que no me atrevo, y esta no diría que tiene la piel demasiado blanca, pero es que en mi familia mi marido y mi hija son tan blanquitos que se le parecen, a mi me gusta mucho tan blanquita.

Blanca R.C. dijo...

Acabo de ver las muñecas rusas, ¿sería mucho pedir que me dieses el patrón? Vergüenza me da ser tan pedigüeña.

Mila dijo...

ainssss!!! Qué bonita!! Con su pajarito y tooooo!!!
Me gusta mucho, te ha quedado muy bien y creo que tiene un color muy bonito de piel.
Bss.
Mila.

ara dijo...

Preciosa, y que suerte echarse unas risas, con las amigas mientras haceis cosas tan bonitas.
1bs.

luzblue dijo...

Tu tilda es muy bonita, da lo mismo lo que se tarde en hacerla, lo importante es el resultado y el tuyo es excelente.