viernes, 2 de mayo de 2008

SAL "TWELVE HOUSES" TERMINADO



En primer lugar agradecer a Las Locas de la Mesa Camilla por permitirme participar y especialmente a Carmen por ayudarme y animarme. Me ha encantado hacerlo. Ha sido la primera vez que hacía bordado con el punto de cruz y la verdad es que me ha gustado la experiencia.

Ahora espero que tengan planeado algún otro para poder unirme a ellas otra vez y crear otra labor tan bonita o incluso más que esta.











Os muestro un detalle de casi la última parte del SAL, la cual me ha encantado hacer. El arbolito ha quedado precioso, no os lo parece?.

6 comentarios:

Palma dijo...

Pero bueno Pepi, la tarea terminada era para la próxima semana, ainsssssssssss que te quedas sin recreo por rápida, es broma. Lo cierto es que te ha quedado muy bonito, y seguro que organizamos otro así que ya sabes se aceptan sugerencias. Besitos Palma (la maestra jassssssssss)

Karmela dijo...

Pepi...tienes la constructura a toda marcha...la sal encantadoras y la de Maryse muy mona como todas.
Besos

SusanPatch dijo...

Me encantan las casitas y estoy super-animada a hacerlas...Ay, Ay, es que no me da tiempo con todo...Muchos Bs

Kela dijo...

Ainnnsss ya veo que te adelantaste,jijiji
Estupendo Pepi!!!!!

Llolibrujil dijo...

compi te quedo estupendo

besitos yoli

Patricia dijo...

Felciitaciones, te quedaron bellisimas esas casitas... Yo hacia punto cruz antes de conocer el Patch. Pero lo tengo pendiente porqeu me encanta. Besos Muchos Patito