domingo, 18 de mayo de 2008

FUNDAS PARA MOVIL

Esta tarde ha sido muy productiva. No he parado ni un momento. Iba saltando de una labor a otra. He estado haciendo la casita de Mayo del SAL de Didi, he adelantado un montón mi muñeca Tilda de Navidad, he acabado la bañista de Tilda para el intercambio, y he hecho estas funditas para los móviles de casa, una para mi marido y la otra para mi. La verdad es que hice una, pero le pareció que se quedaba corta, así que esa me la quedé yo y tuve que volver a hacer otra para él. Las telas han sido a su elección y ha quedado contento con el resultado, menos mal!!!!.

3 comentarios:

Karmela dijo...

Son monisimas Pepi, que ¡¡fasihon¡¡
Besos

Pili dijo...

Pues si que te ha cundido la tarde. ¿que tilda haces de navidad?
Besos.

monlora dijo...

No se como te cunde tanto el tiempo,me ha encantado todo lo ultimo que has puesto,la Tilda preciosa y el alfiletero a ver si pones un tutorial de como se hace, un abrazo