jueves, 13 de marzo de 2008

CELEBRACION DEL DIA DE LA MUJER

Hola amigas. Como ya sabeis el pasado día 8 fue el día de la Mujer. En Nerja se suele celebrar de una forma un tanto especial el domingo siguiente a este día. Pero como el pasado domingo fue dia de elecciones esta celebración la han atrasado hasta el sabado día 15. Esta celebración la organiza el Centro de la Mujer del Ayuntamiento de Nerja, y consiste en sacar todos los talleres que se dan en este centro a la calle para que todo el mundo pueda ver qué es lo que se hace en ellos. Este año montaran unos stands en el Paseo Nuevo, detrás del Ayuntamiento y encima del parking municipal, en pleno centro del pueblo. Como hace ya varios años yo estaré allí con mi grupo de alumnas, mostrando trabajos que se han realizado y como principal objetivo según el ayuntamiento trabajar en vivo y en directo. Estaremos allí desde las 11 hasta las 14 H, así que ya sabeis, si os apetece daros una vuelta por mi pueblo y ver la cantidad de cosas bonitas que se hacen en estos talleres, allí os esperamos. Creo que despues el centro de la mujer ha organizado una comida a base de paella (no sé si este año la hará Ayo) para todo aquel que le apetezca. Si vais por favor pasaros por el stand de patchwork que me encantará conoceros.

4 comentarios:

Karmela dijo...

Que tengáis mucho éxito, y que todo el mundo vayan a ver las cositas tan ¡¡maravillosas¡¡¡que hacéis, ya sabes, si puedes pon alguna fotito, a mi me pilla un poco lejos, os deseo lo mejor.
Besos

Sylvia Reguero dijo...

Yo espero ir lo mismo que el año pasado ya veré a quien más puedo llevarme besitos

Pili dijo...

Una buena iniciativa. Así se lucen los trabajos y se anima más gente. Ya nos enseñaras fotos ¿vale?
Besos.

IZAS dijo...

Fotos, fotos....!
qué pena que esté tan lejos!
Besicos, y ya empezaréis con las procesiones, no?
Izas:)