domingo, 16 de marzo de 2008

DIA DE LA MUJER EN NERJA

Hola amigas. Tal y como os dije hace unos días, ayer sábado se celebró en Nerja el día de la mujer y hubo una especie de exihibición en la que todos los talleres que se imparten en el Centro de la mujer se mostraron a los visitantes. Hizo un día fabuloso y lo pasamos muy bien. Había de todo, desde patchwork hasta pintura, pasando por bordados, tiffanys, escritura, deporte, talleres de manualidades, tarjeteria, etc. Una pena que sólo fuera hasta el mediodia. Como veis en las fotos pusimos algo de lo que hacemos en el taller y algunos trabajitos mios.



La colcha que veis al fondo con un paisaje a paper-piecing la hemos realizado los talleres de patchwork de Nerja y Frigiliana. Cada una ha hecho un bloque y a mi me tocó montarla. Ahora la estamos acolchando. Una vez terminada la vamos a sortear, con papeletas, las cuales estuvimos vendiendo en el stand, y la gente estaba muy interesada. Con la recaudación de la venta de estas papeletas vamos a hacer un donativo a una asociación de niños discapacitados que hay desde hace poquito en Nerja. Esperamos recaudar algo que merezca la pena para ellos.


En esta última foto estamos empezando por la izquierda Gwen, Guadalupe y servidora. Estuvimos toda la mañana charlando con todas las personas que se interesaban por nuestro taller y pudimos coser un poquito. Recibimos la visita de mi querida amiga y "ahijada" Sylvia y su prima. Cuando terminamos con todo esto, en este mismo lugar pudimos comer una estupenda paella cocinada por Ayo (no sé si lo recordais de la serie Verano Azul) y luego estuvimos dando una vuelta por el Balcón de Europa para acabar en una teteria. La verdad es que lo pasé muy bien y estuvimos muy tranquilitas pero sin parar de hablar de patchwork, internet, blogs y comida.

Bueno no os aburro más con estas historias que la verdad no sé si os interesan pero que al menos a mí me gusta contaros. Hasta mañana.

8 comentarios:

Sylvia Reguero dijo...

De verdad que lo pasamos bien,con la gente que queremos y el trabajo que nos gusta y como tú bien dices,con un tiempo estupendo.
Es muy interesante ver todo lo que vuestro Ayuntamiento promueve.
Gracis por invitarnos,lastima que Noel y Charo no pudieron venir, las hechamos de menos .

karencountry dijo...

Que belleza poder participar en una feria, es muy gratificante escuchar los comentarios que hacen de tu trabajo. Felicidades todo se ve precioso.

Karmela dijo...

Que bonito quedo el estand con todos vuestros trabajos expuestos, gracias por compartirlo.
Besos

la sevillana dijo...

Jooo y qué bien debísteis pasarlo, lástima que me pille algo lejos!
besuquis
las colchas que se ven preciosas!

teresa sako dijo...

¡Qué bien se ve que os lo pasásteis! Me huviese gustado ir pero yo no me atrevo a conducir tan "lejos".
¡Qué bueno es lo que hacéis del sorteo de la colcha para recaudar dinero para una asociación! yo te compro una papeleta ¿cuánto es?
Me gustaría que en Granada también se celebraran cosas así.
Bueno, gracias por visiatrme, el marcapáginas lo hizo Serrano-chan, que por cierto, ya tiene blog. Encontrarás su página en el bog de Sylva o entre mis links como "blog de Serrano-chan".
¿cuándo vamos a tener el honor de verte por Granada?
Besos. Teresa Sako.

Pili dijo...

Que stand mas repletito de obras de arte!!!!
besos:

IZAS dijo...

HolaPepi!:
la exposición tiene una pinta chulísima, todo muy bonito!
Besicos!:
IZas:)

monlora dijo...

Que bonito se ve el stand, ya se que estuvo muy bien, me alegro mucho, a ver si la proxima me entero con mas tiempo y puedo ir, un abrazo