miércoles, 5 de marzo de 2008

SITGES

Como prometí, retomo mi visita a Sitges. Os voy a mostrar algunos quilts que a mi me gustaron, los encontré muy originales.

Este me llamó mucho la atención. El log cabin estaba hecho con distintos tipos de tela, no solo algodón y los arquitos de las cortinas eran trozos de madera cosidos. Su titulo era "El laberinto del Fauno". Muy bonito.

A este quilt de Charles Chaplin le dieron el premio al mejor diseño. Lo encontré muy original y espectacular. Este quilt me impresionó nada más verlo desde lejos. Es increible el efecto. Creo que estaba hecho con la técnica watercolour. Como los dos anteriores me pareció muy original.

Ya en la feria había muchos stands donde no podías sacar fotos, pero desde lejos alguna cayó. La verdad, no recuerdo de que puestos eran pero aún así os enséño algunas cositas que me gustaron.


Me compré el gráfico de este perrito tan mono. A ver si tengo tiempo esta próxima semana y lo hago. Me encanta. Qué opinais?


Este lo encontré muy bonito y sobrio. Me gustaron mucho los colores. Lo que no sé es si estaba aplicado o tiene una técnica especial.

Me encantó. Precioso en cuanto a colorido y mezcla de técnicas.. Lástima que la foto salió borrosa.

Y por último pero no menos importante, una foto que nos hicimos Nines y yo a la salida de una de las exposiciones. Mi primera foto publicada (que verguenza!!!!!!!!), ahora ya sabeis algo más de mi. Vuelvo a repetir que fue un placer conocer a Nines.

7 comentarios:

Kela dijo...

Uyyy gracias por este reportaje fotográfico!!!!!!!El del laberinto del fauno me encanta!qué maravilla!!
Aún no me imagino cómo pueden conseguirse esas cosas.
Pero la foto que más me ha gustado es la última,jejeje, cuál serías tú????????
besis

IZAS dijo...

Hola Pepi!:
las fotos muy chulas, Nines y tú muy guapasy el perrillo es una monada!
Por cierto, te he mandado un mail.
Besicos!:
Izas:)

Noel dijo...

El reportaje luxury total, estáis guapísimas. Los quilts me han encantado y el perrito ideal, seguro que los haces en breve. Bs

Karmela dijo...

¡¡¡¡GUAPAS¡¡¡¡

teresa sako dijo...

Gracias Pepi, eres la tercera que ha dejado un mensaje en mi blog. Nos ha costado mucho hacerlo (bueno, a mi marido porque yo no he hecho nada de na) poco a poco lo irá perfeccionando. Y yo tendré que aprender a meter fotos yo solita. Muchos besos y hasta pronto.

ara dijo...

El reportaje precioso, el perro una pasada me encantan esos muñecos, y por mi parte no te apures por la foto, estais guapisimas, pero sigo sin saber "quien es quien" jejeje.

NINES dijo...

Pero que sorpresa.........................y como no hay abuela , pero que requeteguapisimas estamos.........Eso no me lo esperaba!!!jajjajaa Desvelamos quien es quién??????????????'