lunes, 10 de marzo de 2008

GRACIAS CARMEN

Como le prometí le doy las gracias publicamente y decirle que ha sido un detallazo. Hace ya unos días vi en su blog este acerico y creí que lo había hecho ella. Le pedí el patrón y me dijo que lo había comprado así. Yo por mi parte lo he buscado pero por aquí no lo he encontrado. El sábado fui a correos y había un paquetito. Me dije que sería del intercambio de Pascua organizado por Noel y Sylvia pero cual fue mi sorpresa cuando lo abrí y me encontré el acerico. Me encanta y vuelvo a decir que ha sido un detallazo. Muchas gracias Carmen.

5 comentarios:

Karmela dijo...

¡¡¡porque tu lo vales niña¡¡
Besicos gordos.

Kela dijo...

Me encantan esos acericos!

SOGAMAR dijo...

Me encanta. No lo había visto nunca.

monlora dijo...

Hola Pepi, soy yo carmen, me gusta mucho todo lo que vas publicando, ya veo que has ido a Sitges, me gustaria tener el patrón del caracol que es graciosisimo. Te queria preguntar si me podrias decir de donde sacaste los dibujitos que van bajando en la parte alta del blog que no los encuentro, te lo agradecería, hasta pronto

Ana dijo...

Es monisimo,yo compre uno y me hice un recogehilos con el, pasate por mi blog y lo ves.....un saludo Ana