jueves, 13 de marzo de 2008

ULTIMO BLOQUE STORYBOOK FARM



Hola a todas. Por fin he terminado el último bloque de este quilt. He estado terminando otras cosas y no encontraba un ratito para él, hasta esta tarde.

Hoy mismo me comentaba mi amiga Sylvia que si estaba perdido, pero no, estaba bien guardadito por si ese pajaro echaba a volar y dejaba a misifu solito. Aquí os dejo la foto del último bloque y del quilt entero ya montado. Ahora viene lo peor, menos mal que lo voy a hacer a máquina que si no!!!!! Pobre de mi!!!!. Espero que os guste.



4 comentarios:

Noel dijo...

Es verdad que nos tenías muy abandonada con este tema, increíble que lo hayas terminado.

Sylvia Reguero dijo...

Despues de tanto habalar mal yo,de este trabajo, la verdad es que lo encuentro precioso y lo has hecho en un tiempo record enhorabuena
El envio de Nieves está muy requetebien y me alegro de que por fin te llegara y con el detalle de lo que te gusta:ki-ki-ri-ki.
Dese luego correos está fatal.

Kela dijo...

Pues qué bien que ya lo hayas terminado!!!!!!!!!!

Serrano-chan dijo...

Hola Pepi,casi a diario paso por tu blog,nunca te he dicho que este trabajo està fenomenal y que me gusta muchisimo, no se si tendría paciencia para hacerlo.¿ya está terminado?me gustaría verlo en vivo y en directo, sobre todo porque despues de oir a las L.P.E.P,hablar de tí, tb tengo ganas de conocerte.Me alegro que lo pasaras bien el dia de la mujer,aunque estando con Silvia la diversión y la armonía están aseguradas.Un beso de una descosía.Serrano-Chan