martes, 25 de marzo de 2008

POR FIN UN PAQUETITO!!!!!!!

Esto es un sin vivir. Todos los días en correos esperando los intercambios y los pedidos, y nada, que no llega nada. Pero hoy por fin llegó uno. Ha sido el paquetito del intercambio de primavera organizado por Emilia. Mi "madrina" ha sido La Sevillana. Ha sido toda una sorpresa. Despues de tantos comentarios en el blog me ha sorprendido de verdad. El paquetito venía completito como podeis ver. Me ha enviado una carta, un abecedario de primavera a punto de cruz muy bonito, unos gráficos también a punto de cruz, unas pegatinas para mis peques y UN COJINCITO CON UN GALLO Y UNA GALLINA HECHAS A UN HILO PRECIOSSSSIIIISSSIIIIIMAS. Me ha encantado. Y es que no lo puedo evitar, se me cae la babita nada más verlos. Creo que has dado en el clavo. Te lo agradezco muchisimo.



Os pongo las fotos del abecedario y del cojincito para que lo veais bien.

6 comentarios:

Kela dijo...

Ayysss qué bien que correos se haya portado tan bien y que ya tengas todo en tu poder!
Me ha encantado esta primera experiencia en un intercambio y más me gusta ver que he acertado, el cojincito estaba fácil para acertar,jejeje
besis

teresa sako dijo...

¡Qué maravilla de regalos...! Pero si el punto d cruz es super entretenido ¿cómo le ha dado tiempo de hacer tanto?
Enhorabuena a las dos.
Besos, Teresa Sako.

Serrano-chan dijo...

Precioso este intercambio de primavera,yo antes he hecho algunas cositas a punto de cruz,pero me ponía tan nerviosa que tuve que dejarlo,es que antes de empezarlo ya tenía que estar acabado...nerviosilla yo.De todas formas me encanta verlo y tenerlo tambien. tengo un reloj de cocina precioso que me regaló mi amiga AnaMaria moreno,una descosía,algún día os lo mostraré.Pepi veo que eres forofa de las gallinas y gallos. a mi tambien me gustan mucho y tambien las calabazas.Bssssssss

Karmela dijo...

Sí que son preciosos...todos los regalos las gallinas ¡¡espectaculares¡¡ felicidades por ese intercambio

Lola dijo...

Acabo de verlo en el blog de Kela y ahora toca darte la enhorabuena a ti por esos regalitos tan bonitos.
Besitos
LOLA

Angelines Artero dijo...

Muy bien este intercambio, los obsequios muy bonitos, desde luego te alegra el día. Un beso