jueves, 6 de marzo de 2008

TRABAJO DE UNA TARDE

Esta tarde se está haciendo eterna para mi. Desde ayer estoy un poco constipada, con dolor de cabeza, espalda, piernas, etc. Hacía tiempo que no cogía una como esta. No me apetecía hacer nada pero me he dicho que esto no podía ser y me he puesto a trabajar de inmediato en algo ligerito. Así que me he decidido por un "caracolllllll". ¿Qué sorpresa verdad?. ¿A qué nadie se lo esperaba? (je,je,je). Desde que lo ví en el blog de Noel decidí que yo no podría vivir sin uno que me dé compañía, por lo que aquí lo teneis. Está con una buena reunión, con mis hadas country, las cuales me enamoraron nada más verlas. Espero que os gusten. Para ser mi primer caracol tiene un pase, pero reconozco que no ha quedado del todo bien. El próximo mejorará.

9 comentarios:

Pilar dijo...

Pepi mejórate es que este frío nos está dejando k.o. el caracol muuuy bonito.

Pilar

Kela dijo...

Chica, pues tú dirás que no está bien pero´a mí me ha encantado y esas hadas de detrás tb!!!!!!!!
muak

Sylvia Reguero dijo...

Pepi veo que te ha quedado precioso.La verdad que cuando se tiene un capricho ha ser posible hay que darle matarile cuanto antes.Yo sigo hoy mirando todo lo que me has mandado,es un disfrute...todo tan cuidado y tan bonito ¡que linda eres! ya sabes lo que te quiero.

Karmela dijo...

Pues yo lo veo muyyyyyyyyyy bonito al señor caracol, con la tirria que les tengo ese me chifla..y las hadas un encanto....
Besos

Pili dijo...

Pepi, para que ser que estabas mala te ha quedado bien bonito. Que te mejores.
Besos.

Lupita dijo...

Hola Pepi: que pena que estes constipada ....espero que sigas mejor ...lo bueno es que te acompaña un caracol divino ....que mejores.

Besos desde México.

IZAS dijo...

Hola Pepi!:
cúidate mucho!, el caracol monísimo y las haditas me encantan!
besicos!:
Izas:)

ara dijo...

Hola Pepi el "sal" mp hace mucho que empezaos, lo dirige Val,
http://au-fil-du-temps.over-blog.fr/
En el foro de:http://lafoliedespetitescroix.xooit.fr/index.php
Y esta sacado del libro "country au point de croix" yo lo compre en la libreria "Amazon" a traves de internet, la verdad es que podrias engancharte, pero me parece que es tan sencillo que pronto acabaremos osea, que animate.
Es un libro con muchos cuadros a cual mas bonito.
Bss.

Anónimo dijo...

hola, acabo de descubrir las tildas y me encantan ¿ me podrias decir donde puedo comprar todas esas maravillas ? y sobre todo ¿ en que libro está ese caracol ? me ha encantado